Otra vez mi profesor particular lo ha vuelto a hacer

Teniamos clase hoy a las 4 y media y va y el tio dice que no seque, que la demos mañana a los 4 :facepalm:

¿Se puede ser más irresponsable?
 
Dile que no le pagas y ya veras como es puntual en sus horarios
 
Dile que le das 8€ menos por cada dia que no cumpla su horario