T TuMadreEnBragas VIP Jan 2, 2013 #1 Teniamos clase hoy a las 4 y media y va y el tio dice que no seque, que la demos mañana a los 4 :facepalm: ¿Se puede ser más irresponsable?
Teniamos clase hoy a las 4 y media y va y el tio dice que no seque, que la demos mañana a los 4 :facepalm: ¿Se puede ser más irresponsable?
P Poleolitico Invitado Jan 2, 2013 #3 Dile que no le pagas y ya veras como es puntual en sus horarios