Otra cuenta que he perdido

Cumshot said:
Oye makis yo no quiero invi de momento, pero si un cambio de nick, se podría amorcito?

Que le pasa al tuyo artista??cambia de nick pero no de avatar que has tenio toda la puta gracia jajaja

Kidbourbon said:
Que le pasa al tuyo artista??cambia de nick pero no de avatar que has tenio toda la puta gracia jajaja

Conspiraciones mías, y que fuese el que usaba en FC no me ha terminado de molar en este nuestro forotroll. De momento me quedo con esta mierda que es la que usaba cuando jugaba al counter en los cibers :roto2:

Qué tal la noche?

kNow said:
Conspiraciones mías, y que fuese el que usaba en FC no me ha terminado de molar en este nuestro forotroll. De momento me quedo con esta mierda que es la que usaba cuando jugaba al counter en los cibers :roto2:

Qué tal la noche?

Jajaaa. :hello: coño cumshot no te había conocido :meparto: ya decia yo lo fuerte q entra el nuevo con la galería del pivon ese jajaja y yo explicandote los problemas de psicópata,la noche bien...una pajilla,la cena y ahora a dormir,y la tuya??

Por cierto si esa es la de los ciber tendras pelos de huevos fosilizados no??por lo de las pajas en los ciber de un post anterior que departimos

Pues un dia jodido, partido por la tarde, luego de acá para allá y he acabado reventado así que no había mejor plan que quedarse en casa viendo el fútbol y cenando un surtido ibérico .

Joder yo el de las pajas en los cibers no era, yo siempre me las he hecho en mi casa o en sitios más íntimos que un ciber... elrisas: Y tampoco soy un viejo hombre, si no llego ni a los 25 :roto2:

Jajajaja bueno yo tengo 30,q tiene q ver la edad para el regocijo en el nobilisimo arte de la autopeleteria?? Vaya gol que ha metido falcao...a ver si vamos parriba ya hostias! Hiciste bien,con esas mesas tan pegadas de los ciber había un 30% de posibilidades de pajear al de al lado :elboinas: ............ eso dicen vaya :gaydude:

Yo la masturbación no la perdono con nada, ya puedo tener una tarde completa sexualmente que por la noche cae una paja.

Atlético? Yo fuí el año pasado abonado... siendo madridista :elrisas:

Jajajaja no jodas,yo llevo dos años ya de socio no abonado...por q no vivo en Madrid claro...y como es q siendo madridista...y seguramente mourinhista (peligra tu continuidad en mi lista de amigos) fuiste socio del atleti??

Mi padre, mi tío y mi prima son atléticos y abonados, se quedó un sitio libre a su lado y me metieron con ellos.

Me lo pasaba de puta madre, yo soy madridista pero no soy anti-nada, y me gusta el fútbol por encima de todo así que me gustaba mucho ir. Pero este año no he renovado porque me coincide con muchos partidos míos, y prefiero jugar que ir a ver al Atleti :elrisas:

Aficionado, en un equipo de colegas en una liga local, aunque la temporada que viene lo mismo damos el paso y entramos en un equipo algo más serio, nos federamos, entrenamos y esas cosas que ahora no hacemos