K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 24, 2013 #6 Cr-í said: Voy al skype. Primer avisito. Click to expand... :o
C Cr-í Invitado Aug 24, 2013 #7 Kiwi Con Pelo said: :eek: Click to expand... Me estás usando para sumar mensajes? Eso me gusta. :roto2gaydude:
Kiwi Con Pelo said: :eek: Click to expand... Me estás usando para sumar mensajes? Eso me gusta. :roto2gaydude:
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 24, 2013 #8 Cr-í said: Me estás usando para sumar mensajes? Eso me gusta. :roto2gaydude: Click to expand... No, estoy tratando de captar tu atencion, para que te enamores de este pobre y frio kiwi... :'( :o
Cr-í said: Me estás usando para sumar mensajes? Eso me gusta. :roto2gaydude: Click to expand... No, estoy tratando de captar tu atencion, para que te enamores de este pobre y frio kiwi... :'( :o
C Cr-í Invitado Aug 24, 2013 #9 Kiwi Con Pelo said: No, estoy tratando de captar tu atencion, para que te enamores de este pobre y frio kiwi... :'( :eek: Click to expand... Tendras que cambiarte el avatar. No soy una chica fasil. Hihihi.
Kiwi Con Pelo said: No, estoy tratando de captar tu atencion, para que te enamores de este pobre y frio kiwi... :'( :eek: Click to expand... Tendras que cambiarte el avatar. No soy una chica fasil. Hihihi.
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 24, 2013 #10 Cr-í said: Tendras que cambiarte el avatar. No soy una chica fasil. Hihihi. Click to expand... Uff yo por amor hago todo lo posible... asi somos los kiwis!
Cr-í said: Tendras que cambiarte el avatar. No soy una chica fasil. Hihihi. Click to expand... Uff yo por amor hago todo lo posible... asi somos los kiwis!