T TomyNabo Invitado Mar 12, 2013 #41 parece nemonautas en sus principios jejejeje es verdad la realidad es asín de dura
S Sisiclaro Invitado Mar 12, 2013 #42 Jason said: parece nemonautas en sus principios jejejeje es verdad la realidad es asín de dura Click to expand... No digas eso que hundes al chaval
Jason said: parece nemonautas en sus principios jejejeje es verdad la realidad es asín de dura Click to expand... No digas eso que hundes al chaval
T TomyNabo Invitado Mar 12, 2013 #43 Sisiclaro said: No digas eso que hundes al chaval Click to expand... jajajaja
T TomyNabo Invitado Mar 13, 2013 #45 conciso said: nemonautas no, que era más que lamentable, no jodas. Click to expand... era flandernautas,ami me editaba los post,ganas de coger la recortada aumentando.......
conciso said: nemonautas no, que era más que lamentable, no jodas. Click to expand... era flandernautas,ami me editaba los post,ganas de coger la recortada aumentando.......
T TomyNabo Invitado Mar 13, 2013 #46 conciso said: nemonautas no, que era más que lamentable, no jodas. Click to expand... era flandernautas,ami me editaba los post,ganas de coger la recortada aumentando.......
conciso said: nemonautas no, que era más que lamentable, no jodas. Click to expand... era flandernautas,ami me editaba los post,ganas de coger la recortada aumentando.......
C conciso Invitado Mar 13, 2013 #50 Jason said: era flandernautas,ami me editaba los post,ganas de coger la recortada aumentando....... Click to expand... ni me registré, desde fuera daba pena
Jason said: era flandernautas,ami me editaba los post,ganas de coger la recortada aumentando....... Click to expand... ni me registré, desde fuera daba pena
P PanchoX Invitado Mar 13, 2013 #52 conciso said: ni me registré, desde fuera daba pena Click to expand... Pues como nosso foro