Os recuerdo

• Thread starter Thread starter Chevi
  • Start date Start date
C

Chevi

Invitado
mi gmail para recibir invitaciones es trollinganimus@gmail.com :zpalomitas:

comerme la polla los dos y luego invitarme a fc ,mientras os tiro los 5 euros a la cara por la mamada

¿Todavía estás esperando la invitación? :roto2: :roto2: :roto2:

[quote author=Chev Chelios link=topic=4156.msg85883#msg85883 date=1306935729]
¿Todavía estás esperando la invitación? :roto2: :roto2: :roto2:
[/quote]

hablas contigo mismo??? xD

no son la misma persona, uno es chev chelios, otro chevi.

Sois la misma persona y lo sabeis... no disimuleis!

Duendecilla said:
Sois la misma persona y lo sabeis... no disimuleis!
yo soy rayden y el wolfo pero lo que pasa es que el actor de Chev Chelios es mi puto idolo y al ver a wolfo con ese nick me jodio

Cierto, me tengo que joder, el otro dia iba en mi coche, y estaba aparcando, y un mendigo me iba pidiendo limosna, cuanto mas pedia mas me acercaba al coche de detras, o eso fue lo que entendi, porque acabe chocando con el coche de atras, y no vi a la señora de delante, que me decia que no hiciera caso. Creo que el mendigo me engaño. Shurmanos esto cada vez es mas habitual en las carreteras de españa.

Chevi said:
yo soy rayden y el wolfo pero lo que pasa es que el actor de Chev Chelios es mi puto idolo y al ver a wolfo con ese nick me jodio

si es wolfo me lo follo... pero no lo es :( :(

Arrahu said:
Cierto, me tengo que joder, el otro dia iba en mi coche, y estaba aparcando, y un mendigo me iba pidiendo limosna, cuanto mas pedia mas me acercaba al coche de detras, o eso fue lo que entendi, porque acabe chocando con el coche de atras, y no vi a la señora de delante, que me decia que no hiciera caso. Creo que el mendigo me engaño. Shurmanos esto cada vez es mas habitual en las carreteras de españa.
XD