Si si! lo recogí ayer por la tarde Le han dado tres puntos de soldadura a la abrazadera para no tener que "rajar" todo el escape en caso de desmontaje Se escucha más fino (se acabó el tintineo a "lata") y bueno, entre esto y el sábado... solo tengo que cambiarle las rótulas delanteras y por gusto, no por necesidad, por que el coche va como un tiro.
Resumen: Rótulas y gomas nuevas (con letras blancas a ser posible) y un cambio de aceite / caja / filtros. es lo unico que me queda para "meterme" con el interior