Os recuerdo muyayos...

  • Thread starter Thread starter Puntapala
  • Start date Start date
P

Puntapala

Invitado
Que con mi "vuelta" a este foro el servicio de los +prv de fc vuelve a estar disponible, solo me mandas la url o en su defecto el nombre del hilo y te lo mando por privado.
 
¿He oido muyayos?

Young Killer aprueba la temática de este hilo.
 
Acha said:
¿He oido muyayos?

Young Killer aprueba la temática de este hilo.
Respuesta que te hará: "En Canarias nadie dice muyayo, se dice muchacho"
 
DIOS MIO!
Porfin, como comprobaras te he hecho honor en tu ausencia.
 
Las 2 primeras paginas, estoy perezoso y el screengrab no me funca


dariadanti;70700997 said:
Yo soy jerezano, pero estoy ahora entre Tomelloso y Criptana. Saludos, ahora que estoy cerquita!!

cosworth320;70701040 said:
Hmm,

Pagina limpita !

DaRKSLaiN;70701161 said:
Es un homenaje a los "caidos", yo que tu no lo tocaría



Hola shurmano!

cosworth320;70701331 said:
Bienvenido dariadanti

DaRKSLaiN;70701405 said:
Editas rapido, vaquero...

Robdark;70701750 said:
Y si hago apartados para indicar los que mas posteamos y los q ya no postean?

Voy a intentar dejar una cabecera de hilo bonita para hilos posteriores, que la nuestra parece un cajón desastre.


Bienvenido dariadanti

DaRKSLaiN;70701956 said:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1954816

Yo lo unico que se es que cosworth se follaría a esa por "los poligonos", Literalmente.





P.D: ¿Sabiais que se ha quemado el Torremar?

awa0;70702359 said:
Joder cabrones, me pongo a ver una peli y mientras tanto os da tiempo a cerrar un hilo y llevar ya 2 páginas del siguiente.


DaRKSLaiN;70702861 said:
Alguna foto tengo por aquí

Robdark;70703274 said:
Sete, has sido tú, y lo sabes

Robdark;70703334 said:
ya tenemos +prv shurhands

Robdark;70703348 said:
CCC-Combo x3

Robdark;70703434 said:
Me voy un rato a ver si encuentro algo extraño por dentro de los parpados.




CCCC Combo x4

Peter Crouch;70703676 said:
Rompecombo!!

Ale me voy a dormir.

thunderlex;70703777 said:
pero que es eso del torremar?

sergio_xsara;70708219 said:
buenos dias...


+1,que es eso?

DaRKSLaiN;70708431 said:
Joer... El bar mas mítico del Torreón, el único que no ha cerrado ni cambiado de nombre que yo recuerde... está ahi desde que tengo uso de conciencia

hector_z06;70708663 said:
Es una puta "choni poligonera"


awa0;70710093 said:
El Torremar ardiendo después de tener una malísima temporada por culpa de las obras del parking... da para pensar, sobre todo porque la mayoría de los bares tienen seguro.

sergio_xsara;70711068 said:
dark,tienes ya el coche?

Mascatruenos;70711246 said:
Pero cuando se ha quemado?????? el lunes estaba entero!!!!!!!!!

DaRKSLaiN;70711835 said:
Si si! lo recogí ayer por la tarde Le han dado tres puntos de soldadura a la abrazadera para no tener que "rajar" todo el escape en caso de desmontaje Se escucha más fino (se acabó el tintineo a "lata") y bueno, entre esto y el sábado... solo tengo que cambiarle las rótulas delanteras y por gusto, no por necesidad, por que el coche va como un tiro.

Resumen: Rótulas y gomas nuevas (con letras blancas a ser posible) y un cambio de aceite / caja / filtros. es lo unico que me queda para "meterme" con el interior

thunderlex;70711974 said:
Buenos dias a todos, traigo novedades... os pongo fotos del proceso

ya están listas para montar...

Robdark;70712233 said:
masmolan las ruedas thunderlex

SacC;70712493 said:
Bonitas llantas para un Japo.

RaiD3N;70712571 said:
pepinazo de llantas cuánto pesan?

Sete, has descubierto el secreto de que alumbren tanto los leds del nuevo scanner?


PD. toma! igual.. lo mismo!

hector_z06;70712577 said:
Mola,¿con que pintura las has pintado?las llantas es una parte muy delicada,enseguida se pican con los chinazos...

Fer_TSI;70712713 said:
Estan chulisimas esas llantas para el civic thunderlex!
 
:facepalm:

No es por el contenido en sí, recuerdo que en RT tenias un truco en el link desde el cual podíamos acceder al hilo.

Esperaba algo así pero en fc.
 
Elezztro said:
:facepalm:

No es por el contenido en sí, recuerdo que en RT tenias un truco en el link desde el cual podíamos acceder al hilo.

Esperaba algo así pero en fc.

Para acceder a los prv de fc lo arreglaron como en rt, tendre que ponerme a ello algun dia.
 
polealonsocera.gif