Os presento a mis shurbajos.

• Thread starter Thread starter MCETPM
  • Start date Start date
rrm97 said:
De quienes eran las flautas?
XD seguro que suyas no.... cambiate de nick y de avatar te lo suplico cada vez que lo veo pienso que eres una tia y eso no es bueno por que tu tienes una imagen sabes?? ponte algo como soy hetero y una foto de un par de tias,este consejo te va a servir en toda tu vida usalo siempre

Ariyu said:
no, aunque siempre lo digo, un lulu de pomerania no me disgusta :gaydude:
:facepalm:

Ya has perdido todos mis respetos.

Rayden said:
cambiate de nick y de avatar te lo suplico cada vez que lo veo pienso que eres una tia y eso no es bueno por que tu tienes una imagen sabes?? ponte algo como soy hetero y una foto de un par de tias,este consejo te va a servir en toda tu vida usalo siempre
No lo hará ha decidido acampar en el armario

Rayden said:
XD me gusta tu estilo

porque debo cambiarme el nick y el avatar si a mi me gusta? Son mis costumbres, y hay que respetarlas. Ademas el nick de Ahharu esta usado por una cuenta troll de shurmana

Ariyu said:
porque debo cambiarme el nick y el avatar si a mi me gusta? Son mis costumbres, y hay que respetarlas. Ademas el nick de Ahharu esta usado por una cuenta troll de shurmana
Porque la gente se hace una imagen equivocada de ti..o puede ser que no

rrm97 said:
Porque la gente se hace una imagen equivocada de ti..o puede ser que no

no tanto.. pero en que soy gayer se equivocan

MCETPM said:
Ahharu gayer? si se las folla de 4 en 4.
Se folla de cuatro en cuatro a las flautas?
Entonces simplemente le gusta introducirse objetos por el ano? <------Eso era antes, ahora es un respetado señor

rrm97 said:
Se folla de cuatro en cuatro a las flautas?
Entonces simplemente le gusta introducirse objetos por el ano? <------Eso era antes, ahora es un respetado señor

Siempre lo he sido.. pero si.. me encantan los japos y quiero ir un año alli :)

Ahharu said:
Siempre lo he sido.. pero si.. me encantan los japos y quiero ir un año alli :)
ls gapos jajajjaiojaiojjiajiajia esto borrachh

Ahharu said:

:elrisas: jiji

y ahora si, os presento a mi shurguitarra, pintada y cuando le hice la foto le faltaba una cuerda. con esta preciosidad me voy al rio con los amigos y pasamos la tarde tocando y cantando.

dscn00014.jpg

Yo, no es por impresionaros... pero toco el triángulo. Podéis adorarme.

Acha said:
Yo, no es por impresionaros... pero toco el triángulo. Podéis adorarme.

ahahhahahahaha. supongo que tambien tocarás la zambomba... :gaydude: