E
XD seguro que suyas no.... cambiate de nick y de avatar te lo suplico cada vez que lo veo pienso que eres una tia y eso no es bueno por que tu tienes una imagen sabes?? ponte algo como soy hetero y una foto de un par de tias,este consejo te va a servir en toda tu vida usalo siemprerrm97 said:De quienes eran las flautas?
:facepalm:Ariyu said:no, aunque siempre lo digo, un lulu de pomerania no me disgusta :gaydude:
Trollux said::facepalm:
Ya has perdido todos mis respetos.
No lo hará ha decidido acampar en el armarioRayden said:cambiate de nick y de avatar te lo suplico cada vez que lo veo pienso que eres una tia y eso no es bueno por que tu tienes una imagen sabes?? ponte algo como soy hetero y una foto de un par de tias,este consejo te va a servir en toda tu vida usalo siempre
XD me gusta tu estilorrm97 said:No lo hará ha decidido acampar en el armario
Rayden said:XD me gusta tu estilo
Porque la gente se hace una imagen equivocada de ti..o puede ser que noAriyu said:porque debo cambiarme el nick y el avatar si a mi me gusta? Son mis costumbres, y hay que respetarlas. Ademas el nick de Ahharu esta usado por una cuenta troll de shurmana
rrm97 said:Porque la gente se hace una imagen equivocada de ti..o puede ser que no
No te preocupes, yo te creo...Ariyu said:no tanto.. pero en que soy gayer se equivocan
Ahharu said:no tanto.. pero en que soy gayer se equivocan
Se folla de cuatro en cuatro a las flautas?MCETPM said:Ahharu gayer? si se las folla de 4 en 4.
rrm97 said:Se folla de cuatro en cuatro a las flautas?
Entonces simplemente le gusta introducirse objetos por el ano? <------Eso era antes, ahora es un respetado señor
ls gapos jajajjaiojaiojjiajiajia esto borrachhAhharu said:Siempre lo he sido.. pero si.. me encantan los japos y quiero ir un año alli :)
Ahharu said:porque debo cambiarme el nick y el avatar si a mi me gusta? Son mis costumbres, y hay que respetarlas. Ademas el nick de Ahharu esta usado por una cuenta troll de shurmana
Acha said:Yo, no es por impresionaros... pero toco el triángulo. Podéis adorarme.
Ahharu said:ahahhahahahaha. supongo que tambien tocarás la zambomba... :gaydude: