Os planteo un problema[TEMA SERIO]

• Thread starter Thread starter El_Nega
  • Start date Start date
[quote author=trolin eston link=topic=6213.msg116484#msg116484 date=1330031147]
iker muniain, o lo que es lo mismo un tio forrao de pasta ahi donde le ves, futbolista del bilbao el peazo canivascuence.
[/quote]

bah pensaba que seria alguien de por aqui.

no me interesa.

:sisi3: said:
bah pensaba que seria alguien de por aqui.

no me interesa.

pues con la pasta ke tiene el parguelas te retira jajaja yo si me lo propone me lo pensaria :gaydude: :gaydude:

[quote author=trolin eston link=topic=6213.msg116489#msg116489 date=1330031411]
pues con la pasta ke tiene el parguelas te retira jajaja yo si me lo propone me lo pensaria :gaydude: :gaydude:
[/quote]

Yo no soy de las que sólo ven el dinero en los demás.

:sisi3: said:
Yo no soy de las que sólo ven el dinero en los demás.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Tu eres de los que se hecha novia y desaparece no? :facepalm:

CerealKiller-QW said:
Tu eres de los que se hecha novia y desaparece no? :facepalm:

Es que yo no la quiero de esa forma,yo solo carnal,que ella estuviese enchocha conmigo no es mi culpa :nusenuse:

Las novias vienen y van, los amigos siempre están, na más qi disir.

follatela a ella primero y luego a tus amigos para que no se quejen

bah,mejores amigos..mejores amigos,los amigos ya te daras cuenta que los puedes contar con los dedos de la mano de una tortuga ninja y te sobran dedos,no seas tonto y mira por ti cojones,si te gusta ataca,espera al tiempo y veras como ellos al verse en tu situacion se la pela lo que pienses tu de la guarra en cuestion,ahora...te digo una cosa,tienen razon los shurmanos,si solo es una guarra de estas,te la follas y fuera, para que leches pides un conclave de sabios si la cosa esta clara?te vas a casar con ella?NO,pues a follar y listo,y si tus amigos se cabrean contigo,matalos y follatelos tambien...hostia puta

Kidbourbon said:
bah,mejores amigos..mejores amigos,los amigos ya te daras cuenta que los puedes contar con los dedos de la mano de una tortuga ninja y te sobran dedos,no seas tonto y mira por ti cojones,si te gusta ataca,espera al tiempo y veras como ellos al verse en tu situacion se la pela lo que pienses tu de la guarra en cuestion,ahora...te digo una cosa,tienen razon los shurmanos,si solo es una guarra de estas,te la follas y fuera, para que leches pides un conclave de sabios si la cosa esta clara?te vas a casar con ella?NO,pues a follar y listo,y si tus amigos se cabrean contigo,matalos y follatelos tambien...hostia puta
Pero pedazo de hijo de puta, es que esos, son los amigos que se pueden contar con la mano,y esa tia solo es un polvo mas,un gran polvo pero bueno

El_Nega said:
Pero pedazo de hijo de puta, es que esos, son los amigos que se pueden contar con la mano,y esa tia solo es un polvo mas,un gran polvo pero bueno

pero que poco sabes de la vida nieto de bujarron,pero es inutil discutir ahora,con el tiempo te daras cuenta de que esos que crees que son tus mejores amigos son unas pedazos de mierdas pinchadas en una rama,y eso de que es un gran polvo habra que verlo al final...que luego le quedan las tetas por los tobillos o tu pegas un gatillazo tremendo y el gran polvo es un tormento de aqui a que por fin te mueras...espero haberte ayudado :hello:

Kidbourbon said:
pero que poco sabes de la vida nieto de bujarron,pero es inutil discutir ahora,con el tiempo te daras cuenta de que esos que crees que son tus mejores amigos son unas pedazos de mierdas pinchadas en una rama,y eso de que es un gran polvo habra que verlo al final...que luego le quedan las tetas por los tobillos o tu pegas un gatillazo tremendo y el gran polvo es un tormento de aqui a que por fin te mueras...espero haberte ayudado :hello:
Que tu vida alla sido una mierda,no tiene porque pasarme a mi.Yo soy dios y tu y los demas me comeis la polla

Por cosas así, tenemos que dudar de tu orientación sexual :roto2gaydude: