F Finesse VIP Dec 30, 2019 #1 Pregunta estupida me imagino como esta la cosa pero cuando era peque pensé que en el futuro sí.
F Finesse VIP Dec 30, 2019 #4 Guiliresh said: nope Click to expand... Te van los pasivos redonditos? Podemos petarnos el culo,pero siempre terminar diciendo no homo.
Guiliresh said: nope Click to expand... Te van los pasivos redonditos? Podemos petarnos el culo,pero siempre terminar diciendo no homo.
B Bizzarro HD Dec 30, 2019 #5 No. Si tuviese la intención de arruinar mi vida me engancharia a la coca que asi almenos me divierto por un rato. Salu2.
No. Si tuviese la intención de arruinar mi vida me engancharia a la coca que asi almenos me divierto por un rato. Salu2.
Estigal VIP Dec 30, 2019 #6 Bizzarro said: arruinar mi vida Click to expand... Ya lo das por sentado xD. Tal vez te pasa lo contrario, eso no se sabe. P.D. quieres ser mi novio?
Bizzarro said: arruinar mi vida Click to expand... Ya lo das por sentado xD. Tal vez te pasa lo contrario, eso no se sabe. P.D. quieres ser mi novio?
B Bizzarro HD Dec 31, 2019 #7 Shizuka said: Ya lo das por sentado xD. Tal vez te pasa lo contrario, eso no se sabe. P.D. quieres ser mi novio? Click to expand... Buenas. Doy por sentado que es asi por las grandes colas que se forman en los juzgados que eso parece la cola del Dragon Khan de PortAventura. P.D. Ahora mismo me pillas ocupado investigando porque suspendieron plastica a Hitler. Preguntamelo en otro momento. Salu2
Shizuka said: Ya lo das por sentado xD. Tal vez te pasa lo contrario, eso no se sabe. P.D. quieres ser mi novio? Click to expand... Buenas. Doy por sentado que es asi por las grandes colas que se forman en los juzgados que eso parece la cola del Dragon Khan de PortAventura. P.D. Ahora mismo me pillas ocupado investigando porque suspendieron plastica a Hitler. Preguntamelo en otro momento. Salu2
Guiliresh VIP Dec 31, 2019 #8 Underground said: Te van los pasivos redonditos? Podemos petarnos el culo,pero siempre terminar diciendo no homo. Click to expand... Si te dejas bigote para sentirlo en el perineo cuando me comas la polla bocabajo, acepto.
Underground said: Te van los pasivos redonditos? Podemos petarnos el culo,pero siempre terminar diciendo no homo. Click to expand... Si te dejas bigote para sentirlo en el perineo cuando me comas la polla bocabajo, acepto.