C CabezaDeArbol Invitado Nov 13, 2013 #21 MakisOne said: si. al lado estaba mi ex. la que me follaba. Click to expand... Pero no eras asexual?
T Tripole Invitado Nov 13, 2013 #22 MakisOne said: pero en persona soy mucho más guapo :grimace: no lo digo yo Click to expand... que quieres que te diga, lo que se ve en las fotos no se puede mejorar mucho...
MakisOne said: pero en persona soy mucho más guapo :grimace: no lo digo yo Click to expand... que quieres que te diga, lo que se ve en las fotos no se puede mejorar mucho...
Estigal VIP Nov 13, 2013 #23 CabezaDeArbol said: Pero no eras asexual? Click to expand... si pero me obligaban a hacerlo
C CabezaDeArbol Invitado Nov 13, 2013 #24 MakisOne said: si pero me obligaban a hacerlo Click to expand... con la proxima novia que tengas si queres me la follo yo, y te dejo el otro trabajo :D
MakisOne said: si pero me obligaban a hacerlo Click to expand... con la proxima novia que tengas si queres me la follo yo, y te dejo el otro trabajo :D
T Tripole Invitado Nov 14, 2013 #31 CabezaDeArbol said: royo Click to expand... ME TOCA? ehhhh goyo jajjajaja