B Busgosu Invitado May 17, 2012 #21 Tripole said: tu eres Nega y nega a su vez es panchox Click to expand... y todos somos capone
T Tripole Invitado May 17, 2012 #23 Diazepam said: eh yo tambien, me pido ser tripole Click to expand... pero que dices capone
P PanchoX Invitado May 17, 2012 #24 PechitosMcTetis said: Yo soy panchox Click to expand... La versión femenina
P PechitosMcTetis Invitado May 17, 2012 #25 Soy draxler, panchox, busgosu, tripole tambien No soy pechitosmctetis
D Draxler Invitado May 17, 2012 #26 EleanorAbernathy said: http://vocaroo.com/i/s0EbCc15J72o Click to expand... soy de la SGAE y te va a caer un puro... :gaydude:
EleanorAbernathy said: http://vocaroo.com/i/s0EbCc15J72o Click to expand... soy de la SGAE y te va a caer un puro... :gaydude:
T Tripole Invitado May 17, 2012 #28 PechitosMcTetis said: Soy draxler, panchox, busgosu, tripole tambien No soy pechitosmctetis Click to expand... todos estos somos la misma persona, panchox
PechitosMcTetis said: Soy draxler, panchox, busgosu, tripole tambien No soy pechitosmctetis Click to expand... todos estos somos la misma persona, panchox
P PechitosMcTetis Invitado May 17, 2012 #29 PanchoX said: Todos somos Tripole DEP Click to expand... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
D Draxler Invitado May 17, 2012 #30 PechitosMcTetis said: Soy draxler, panchox, busgosu, tripole tambien No soy pechitosmctetis Click to expand... Señor del Opus y embarazado de gemelos es detenido
PechitosMcTetis said: Soy draxler, panchox, busgosu, tripole tambien No soy pechitosmctetis Click to expand... Señor del Opus y embarazado de gemelos es detenido
P PechitosMcTetis Invitado May 17, 2012 #31 Tripole said: todos estos somos la misma persona, panchox Click to expand... Y pechitos quien es?
E eddiehazel Invitado May 17, 2012 #33 PechitosMcTetis said: Y pechitos quien es? Click to expand... Tetillas Larue y Bustin Sinclair
D Draxler Invitado May 17, 2012 #34 PechitosMcTetis said: Y pechitos quien es? Click to expand... tetis
P PanchoX Invitado May 17, 2012 #35 PechitosMcTetis said: Y pechitos quien es? Click to expand... Claramente Srta.Stinton