M merkel Invitado Mar 10, 2012 #41 MakisOne said: no he quedado con nadie. no quedo con mujeres :nono: Click to expand... zoofilico de mierda
MakisOne said: no he quedado con nadie. no quedo con mujeres :nono: Click to expand... zoofilico de mierda
M merkel Invitado Mar 10, 2012 #43 MakisOne said: tampoco con animales xD Click to expand... muertas?... Maricona
R Rabadilla Invitado Mar 10, 2012 #44 gracias a este foro, he conocido a tu puta madre... Es broma tio, no te rayes...xD
P Psicopata Invitado Mar 10, 2012 #45 MakisOne said: no he quedado con nadie. no quedo con mujeres :nono: Click to expand... Pues este hilo suena a tio enamorado, que yo lo veo muy bien, pero eso, que suenas como un tio enamorado. P.D. Suerte tio y sea quien sea espero que la consigas :mola:
MakisOne said: no he quedado con nadie. no quedo con mujeres :nono: Click to expand... Pues este hilo suena a tio enamorado, que yo lo veo muy bien, pero eso, que suenas como un tio enamorado. P.D. Suerte tio y sea quien sea espero que la consigas :mola:
Estigal VIP Mar 10, 2012 #47 Psicopata said: Pues este hilo suena a tio enamorado, que yo lo veo muy bien, pero eso, que suenas como un tio enamorado. P.D. Suerte tio y sea quien sea espero que la consigas :mola: Click to expand... que no estoy enamorado shurmano, te lo aseguro. solo decía que he conocido a una persona de puta madre en este foro, na más.
Psicopata said: Pues este hilo suena a tio enamorado, que yo lo veo muy bien, pero eso, que suenas como un tio enamorado. P.D. Suerte tio y sea quien sea espero que la consigas :mola: Click to expand... que no estoy enamorado shurmano, te lo aseguro. solo decía que he conocido a una persona de puta madre en este foro, na más.
P Psicopata Invitado Mar 10, 2012 #48 MakisOne said: que no estoy enamorado shurmano, te lo aseguro. solo decía que he conocido a una persona de puta madre en este foro, na más. Click to expand... Ah, pues gracias, tu tambien me caes bien :gaydude:
MakisOne said: que no estoy enamorado shurmano, te lo aseguro. solo decía que he conocido a una persona de puta madre en este foro, na más. Click to expand... Ah, pues gracias, tu tambien me caes bien :gaydude:
Estigal VIP Mar 10, 2012 #49 bueno también diré que psicopata y pariente me caen bien. parecen buena gente :sisi3:
T Tripole Invitado Mar 10, 2012 #52 Psicopata said: Ah, pues gracias, tu tambien me caes bien :gaydude: Click to expand... MakisOne said: bueno también diré que psicopata y pariente me caen bien. parecen buena gente :sisi3: Click to expand... ¿Para cuando la boda? :gaydude:
Psicopata said: Ah, pues gracias, tu tambien me caes bien :gaydude: Click to expand... MakisOne said: bueno también diré que psicopata y pariente me caen bien. parecen buena gente :sisi3: Click to expand... ¿Para cuando la boda? :gaydude:
P Papadopoulus Invitado Mar 11, 2012 #53 merkel said: Click to expand... Tetas, lo cual nunca es un mal aporte
D davr Invitado Mar 11, 2012 #54 Papadopoulus said: Tetas, lo cual nunca es un mal aporte Click to expand... No te engañes, fotos de tetas, no tetas
Papadopoulus said: Tetas, lo cual nunca es un mal aporte Click to expand... No te engañes, fotos de tetas, no tetas
P Papadopoulus Invitado Mar 11, 2012 #55 davr said: No te engañes, fotos de tetas, no tetas Click to expand... Tristemente correcto
R Rabadilla Invitado Mar 11, 2012 #56 davr said: No te engañes, fotos de tetas, no tetas Click to expand... aún así, pueden dar para fapeo...
davr said: No te engañes, fotos de tetas, no tetas Click to expand... aún así, pueden dar para fapeo...
D davr Invitado Mar 13, 2012 #57 Rabadilla said: aún así, pueden dar para fapeo... Click to expand... Le dejo mis dies en cuanto sea full
Rabadilla said: aún así, pueden dar para fapeo... Click to expand... Le dejo mis dies en cuanto sea full