R Robert69 Invitado Mar 10, 2012 #21 Busgosu said: que egocentrico.eres makis evidentemente lodice por mi Click to expand... No tenéis ni puta idea lo dice por mi
Busgosu said: que egocentrico.eres makis evidentemente lodice por mi Click to expand... No tenéis ni puta idea lo dice por mi
P Payoponi Invitado Mar 10, 2012 #23 El admin que al menos se digna a contestar y lleva el foro bien y no es broma
E El_Nega Invitado Mar 10, 2012 #24 Payoponi said: El admin que al menos se digna a contestar y lleva el foro bien y no es broma Click to expand... Pero es un puto flanders...
Payoponi said: El admin que al menos se digna a contestar y lleva el foro bien y no es broma Click to expand... Pero es un puto flanders...
P Payoponi Invitado Mar 10, 2012 #25 El_Nega said: Pero es un puto flanders... Click to expand... Ni de coña , es mas troll el que nosotros
El_Nega said: Pero es un puto flanders... Click to expand... Ni de coña , es mas troll el que nosotros
M mainfredo Invitado Mar 10, 2012 #26 Grasias a este foro ahora tengo muchos amigos. ustedes me hasen pasarla bien chevere aunque haya algun gallego rasista apestoso. Por sierto, mañana voy a la piluqueria otra ves. Ya les enseñare mi nuevo look si?
Grasias a este foro ahora tengo muchos amigos. ustedes me hasen pasarla bien chevere aunque haya algun gallego rasista apestoso. Por sierto, mañana voy a la piluqueria otra ves. Ya les enseñare mi nuevo look si?
Y Young Invitado Mar 10, 2012 #28 El gore ya no me da asco No me pongo a liarla por tuenti cuando estoy borracho, lo hago por aquí
P Psicopata Invitado Mar 10, 2012 #31 MakisOne said: Yo por ejemplo he podido conocer gracias a FT a una persona increible :sisi3: Click to expand... No me jodas que ahora tienes novia y te me has vuelto jipiguay
MakisOne said: Yo por ejemplo he podido conocer gracias a FT a una persona increible :sisi3: Click to expand... No me jodas que ahora tienes novia y te me has vuelto jipiguay
Estigal VIP Mar 10, 2012 #32 Payoponi said: El admin que al menos se digna a contestar y lleva el foro bien y no es broma Click to expand... pues serás el único que lo piensa :roto2rie: Psicopata said: No me jodas que ahora tienes novia y te me has vuelto jipiguay Click to expand... Que no tengo novia. Solo digo que gracias a este foro conocí a alguien muy especial, nada más. :gaydude:
Payoponi said: El admin que al menos se digna a contestar y lleva el foro bien y no es broma Click to expand... pues serás el único que lo piensa :roto2rie: Psicopata said: No me jodas que ahora tienes novia y te me has vuelto jipiguay Click to expand... Que no tengo novia. Solo digo que gracias a este foro conocí a alguien muy especial, nada más. :gaydude:
E ElCigalo Invitado Mar 10, 2012 #33 [quote author=MakisOne link=topic=6598.msg123921#msg123921 date=133137429 MakisOne said: Que no tengo novia. Solo digo que gracias a este foro conocí a alguien muy especial, nada más. :gaydude: Click to expand... A tu mano derecha???
[quote author=MakisOne link=topic=6598.msg123921#msg123921 date=133137429 MakisOne said: Que no tengo novia. Solo digo que gracias a este foro conocí a alguien muy especial, nada más. :gaydude: Click to expand... A tu mano derecha???
D davr Invitado Mar 10, 2012 #35 merkel said: Los discapacitados no suelen ligar Click to expand... Por eso no tienes novia
B Busgosu Invitado Mar 10, 2012 #36 merkel said: Los discapacitados no suelen ligar Click to expand... :elrisas: :elrisas:
P Psicopata Invitado Mar 10, 2012 #38 MakisOne said: Que no tengo novia. Solo digo que gracias a este foro conocí a alguien muy especial, nada más. :gaydude: Click to expand... Joder Makis, que no tenemos 12 años, no tienes novia pero te gusta alguien o has quedado con alguien o algo similar
MakisOne said: Que no tengo novia. Solo digo que gracias a este foro conocí a alguien muy especial, nada más. :gaydude: Click to expand... Joder Makis, que no tenemos 12 años, no tienes novia pero te gusta alguien o has quedado con alguien o algo similar
M merkel Invitado Mar 10, 2012 #39 Psicopata said: Joder Makis, que no tenemos 12 años, no tienes novia pero te gusta alguien o has quedado con alguien o algo similar Click to expand... Con la Sole La Soledad! JAJAJAJAJAJAJAJA
Psicopata said: Joder Makis, que no tenemos 12 años, no tienes novia pero te gusta alguien o has quedado con alguien o algo similar Click to expand... Con la Sole La Soledad! JAJAJAJAJAJAJAJA
Estigal VIP Mar 10, 2012 #40 Psicopata said: Joder Makis, que no tenemos 12 años, no tienes novia pero te gusta alguien o has quedado con alguien o algo similar Click to expand... no he quedado con nadie. no quedo con mujeres :nono:
Psicopata said: Joder Makis, que no tenemos 12 años, no tienes novia pero te gusta alguien o has quedado con alguien o algo similar Click to expand... no he quedado con nadie. no quedo con mujeres :nono: