Os gusta la cocina??

La verdad es que ha estado todo muy rico, pero si tengo que definir a qué sabe una trufa, pues no sabría qué decir, la verdad. Ha realzado el sabor del huevo e incluso ha modificado su sabor, pero joder, no sé a qué coño sabe una trufa. Y eso que cuando he abierto el botecito, olía bastante penetrante y demás. Pero joder, luego echado en el plato, no sé decir a qué coño sabía..........

Pues una trufa sabe a trufa :smash2:

a qué huelen las nubes??? pues lo mismo se podría decir del sabor de la trufa......

Y no, no la he comido sola para saber a qué sabe, sino como condimento. Y me ha encantado una comida muy simple como esta, e incluso le ha cambiado el sabor a los huevos. Pero aún con esto, no te podría decir a qué sabe una maldita trufa........

Y no, no estoy hablando de esas trufas de chocolate, que se comen siempre frias y demás. Sino de las trufas que se encuentran en el campo........

Ya sé que no te referías a las trufas de chocolate xD. Las de campo no las he probado pero seguro que no están tan ricas.

Qué asco xD

Por cierto, dónde has comprado el bote ese de limón exprimido? En el Mercadona hay? Nunca lo he visto pene flacido

el bote ese lo vendían antes en el mercadona de al lado de mi casa, pero se ve que hace poco decidieron no venderlo más para así vender el suyo propio, que es sumamente asqueroso.

De todos modos puedo encontrarlo en supermercados DIA, también en el del Corte Inglés, y creo que en Alcampo también está.

Es un bote de limón exprimido. Nada de esencia de limón, o concentrados. Limón, limón.

Marca Solimón, para ser más concretos.

En mi casa no ha vuelto a entrar un limón más desde que compro estos botes. Duran bastante y no se echan a perder, no al menos como los limones propiamente dichos.

hoy he recibido un correo de El corte inglés, donde venía una invitación para pasarme por su gastrobar, a probar un pincho, que tendría que pagar luego, de hecho la invitación es sólo para asistir, y la verdad es que el pincho tenía muy buena pinta.

Se trataba de un bocadillo donostiarra, con bonito en aceite, anchoas y piparras, que es como llaman a las guindillas allí.

La verdad es que se me hacía la boca agua pensando sobre ello, y como me ha dado tanta hambre, pues dicho y hecho, me he aproximado a la cocina y he recreado mi propia versión.

Como no tenía preparadas anchoas en salazón, he puesto anchoas en vinagre, que hice el otro día y me salieron muy ricas. Y como tampoco tenía bonito, pues he puesto atún, que es primo hermano de aquél, y también está cojonudo.

Y esto es lo que he obtenido:

Jamás tan reducido bocata tuvo mejor sabor. De verdad, muy rico. :drool::drool::drool:

Esto es el colmo ahora es un foro de pussys con sus recetitas y mariconadas...

La ensalada cesar esta tan buena? Que salsa usáis?

La ensalada cesar esta tan buena? Que salsa usáis?
A mí me encanta. Además sacia muchísimo.

La salsa es la César y en Mercadona la venden por ejemplo. Y en casi cualquier supermercado.

Pd: vaya pregunta tío xD. ¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?
Pues lo mismo.

hoy he recibido un correo de El corte inglés, donde venía una invitación para pasarme por su gastrobar, a probar un pincho, que tendría que pagar luego, de hecho la invitación es sólo para asistir, y la verdad es que el pincho tenía muy buena pinta.

Se trataba de un bocadillo donostiarra, con bonito en aceite, anchoas y piparras, que es como llaman a las guindillas allí.

La verdad es que se me hacía la boca agua pensando sobre ello, y como me ha dado tanta hambre, pues dicho y hecho, me he aproximado a la cocina y he recreado mi propia versión.

Como no tenía preparadas anchoas en salazón, he puesto anchoas en vinagre, que hice el otro día y me salieron muy ricas. Y como tampoco tenía bonito, pues he puesto atún, que es primo hermano de aquél, y también está cojonudo.

Y esto es lo que he obtenido:

Jamás tan reducido bocata tuvo mejor sabor. De verdad, muy rico. :drool::drool::drool:
Eso más que un pintxo es un montadito...

A mí me encanta. Además sacia muchísimo.

La salsa es la César y en Mercadona la venden por ejemplo. Y en casi cualquier supermercado.

Pd: vaya pregunta tío xD. ¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?
Pues lo mismo.
Jajaja la progre que compra en el mercadona. Es que dais vergüenza ajena. ¿No deberías tener tu propio huerto social? Jajajajaja qué patética.

pues díselo de los de El corte inglés, que son los que sugirieron ese nombre...... Aunque me imagino que en el Pais Vasco la palabra pintxo define ambas cosas.....
No. Es el corte/forma del pan.

Un pintxo es una rebanada y un montadito es un Pepito/bollito.

No. Es el corte/forma del pan.

Un pintxo es una rebanada y un montadito es un Pepito/bollito.

y entonces, por qué ponen aquí ese bocadillito como uno de los "10 mejores pinchos de San Sebastián" ???

Los diez mejores pinchos de San Sebastián

1444901628_878952_1444905219_sumario_normal.jpg

acabo de comprar una lata de bambú de invierno y una bolsa de setas shiitake. Ayer me hice unos fideos chinos de arroz cojonudos, pero me dije, porqué no le echo bambú. Así que hoy he ido a mi chino de confianza, que cada vez es más de confianza, y le he pedido bambú, que sabía que tenían, y la china que me ha atendido que es la dueña, me ha aconsejado comprar también setas, que le he preguntado si eran shiitake, y al principio o no me entendía o no sé, pero no me ha dicho nada. Me las ha aconsejado para hacerlas con ternera y bambú, que por lo visto es muy famoso y tal.

Yo como mucho me hice unos fideos chinos con ternera y gambas que a mí me gustaron mucho, pero que a mis padres no les gustaron tanto......

el tema es que no sé qué me voy a encontrar cuando abra la lata de bambú, y no sé cómo hay ni que cortarlo...... Ya veremos a ver. La china me ha dicho que lo puedo congelar si veo que no lo consumo entero, como será el caso...