Os gusta la cocina??

hoy me han llegao 2 libros de cocina de los 3 que pedí, y estoy encantado con ellos. De ehcho, he anulado la compra del 3º que en un principio me lo perdieron en el atnerior envío, porque lo veo innecesario.

Pronto haré más platos y pondreé más fotos.

por cierto, una duda que me consume, el queso camembert se parece en sabor a los quesitos de el caserio?? es que a mí esos quesitos siempre me han parecido una puta mierda........ y quiero haer queso frito porque viene la reeta en uno de esos libros....... y he visto que utilian este tipo de queso francés....

Si veis que escribo como el culo es porque este foro va de la mierda, y escribo y a la hora y viente minutos veo lo uqehe escrito, y no quiero editar más....

Saludos, makis cabrón

Sí, pero estoy siguiendo el consejo de un chef francés muy bueno que vi ayer en un documental, y decía que el tiempo útil de un plato son 4 minutos, y que la gente por sacarle una foto y subirla a instagram, hacen que el plato se les enfríe y pierda su esencia........ porque la temperatura del plato es muy importante también.

Ya volveré a sacar fotos, pero la verdad es que da que pensar lo que dijo, ya que es una verdad como un templo.

Pues lo grabas en vídeo.:biggrin:

bueno, el otro día en el Alcampo de mi localidad, me encontré con un producto nuevo que no había utilizado nunca..... Se trata de un tipo de empanado para rebozar de la marca Santa Rita

croqueta_berenjena8.jpg

y hoy lo he estrenado con un plato que me ha gustado bastante, pero que me ha empachado mucho...

No me gusta.

Por cierto, alguna receta fácil de cóctel con gambas, que no sea solo lechuga? Hasta ahí llego

no sabes utilizar google???? creo que habrá miles de recetas de ese tipo esperándote..... Ánimo!!!!

Ah por cierto, el ketchup aparte de para comer sirve para dejar las manillas de las puertas, y los grifos relucientes:biggrin:

Joer , si esta este hilo...

pero aquí, salvo una escasa participación por parte de Loba en la primera página, sólo pongo yo recetas, y a mí la verdad es que el cóctel de gambas no me llama mucho...... De ahí que te diga que busques por ahí.

Y no debes tomártelo a mal, pero si no quieres que te invite a cenar un día de estos, no me voy a proponer aprender esa receta, ya que lo considero innecesario.

pero aquí, salvo una escasa participación por parte de Loba en la primera página, sólo pongo yo recetas, y a mí la verdad es que el cóctel de gambas no me llama mucho...... De ahí que te diga que busques por ahí.

Y no debes tomártelo a mal, pero si no quieres que te invite a cenar un día de estos, no me voy a proponer aprender esa receta, ya que lo considero innecesario.

Pasa más páginas

A ver céntrate, que yo dos comentarios a la vez no puedo contestar.

Si, solo el de la cabeza.

Y para el siguiente comentario...

Será que no leemos el mismo post

Pasa más páginas

es que a mí las mayonesas no me llaman mucho tampoco. De hecho, recuerdo cuando trabajaba de camarero en un bar, que había unas gordas que me pedían todas las tapas con mucha mayonesa........ Y eso del cóctel de gambas me da a mí que lleva mayonesa.........:nusenuse:

es que a mí las mayonesas no me llaman mucho tampoco. De hecho, recuerdo cuando trabajaba de camarero en un bar, que había unas gordas que me pedían todas las tapas con mucha mayonesa........ Y eso del cóctel de gambas me da a mí que lleva mayonesa.........:nusenuse:

Si pero Rosa, como mi pelo.

Bueno vale ya lo buscaré.

hoy me he hecho esto en casa de mis padres:

Es una ensalada con langostinos abiertos y a la plancha. Manjar de dioses!!!

hoy voy a deleitar a mi familia con un clásico navideño de mi casa, como es el arroz con bogavante, que hace una eternidad que no hago...... Espero no haber olvidado los conceptos que hacían de este plato mío una celebridad entre los míos....