Os gusta el golf?

• Thread starter Thread starter Arrahu
  • Start date Start date
JJ46 said:
:sherlock:

pensaba que era verdad lo que habias escrito y yo no queria decir eso sino lo qe de verdad he escrito yo puesto que eso es la absoluta verdad.

me creo todo lo contrario de lo que dices . lo que piensas es lo que yo cité

JJ46 said:
me creo todo lo contrario de lo que dices . lo que piensas es lo que yo cité

Claro asi nos va, como no me escuchas ni me crees.... ¬¬

Shurninja said:
chupipandilleros... :osvaisacagar:

:b2: :b2: :b2: :b2: :b2: :b2: :b2: :b2: :b2: :b2: :b2: :b2: :b2: :b2: :b2: :b2: :b2: :b2: :b2: :b2: :b2:

JJ46 said:
prefiero el scirocco

+1, aunque el interior es una puta mierda, con bastante acritud. El golf, aunque es simple por dentro, masmola, porque es un coche, que siempre ha sido un clasico. Ahora me diras donde vas con un scirocco, que la gente dice, hijo de puta, vaya cochazo, pero despues se montan y dicen no mola, y pasa una mujer por delante con las bolsas de la compra y dice no, y yo no se que pasa, shurmanos esto cada dia es mas habitual en las carreteras de españa.

Arrahu said:
+1, aunque el interior es una puta mierda, con bastante acritud. El golf, aunque es simple por dentro, masmola, porque es un coche, que siempre ha sido un clasico. Ahora me diras donde vas con un scirocco, que la gente dice, hijo de puta, vaya cochazo, pero despues se montan y dicen no mola, y pasa una mujer por delante con las bolsas de la compra y dice no, y yo no se que pasa, shurmanos esto cada dia es mas habitual en las carreteras de españa.

Citanding me parece interesante...

Duendecilla said:
eso no es dificil xD

asi que pequeñita, como diria el que tiene las mismas letras que yo, facil de manejar

Arrahu said:
asi que pequeñita, como diria el que tiene las mismas letras que yo, facil de manejar

deja esa mierda, te esta matando.