Os dejo.

• Thread starter Thread starter Rocco
  • Start date Start date
Que retarded, si tu y la treceañera sois las primeras que le habeis buscado las cosquillas.

miksasund said:
lo mío lo tenía todo de troll, no voy a llamarle puta porque sea rumana ya que mi mejor amiga es rumana y mucho menos por un foro que es muy triste XD

Eso te pasa por no estar fregando.
Donde vives todas tus amigas son rumanas o judías.

Starr_Lennon 23:45:32 Citando un mensaje de "Re:Os dejo."

Lleva 10 minutos intentando escribir en condiciones por una vez en su miserable vida :roto2rie:

ShurAmarillo said:
Starr_Lennon 23:45:32 Citando un mensaje de "Re:Os dejo."

Lleva 10 minutos intentando escribir en condiciones por una vez en su miserable vida :roto2rie:

:meparto: :meparto: :meparto:
mira que llegas a ser cabrón

ShurAmarillo said:
Cierra la boca niñato que utilizas un vocablo de preadolescente,normal que luego seas el calzonazos del foro mientras que tu presunta chica se dedica a tirar los trastos a otro tu no haces mas que tragar,para ti la pregunta tragas o escupes es mas que obvia,viene de familia? :roto2rie:

¿¡que dice este pavo!? aún eres mas IMBECIL de lo que yo creía joder!!!!

Le he copiado tu mensaje a Duende por el msn y el echo de que la llames puta no la hecho gracia. Podría insultarte yo o copiar los mensajes del msn de ella pero eso sería darte una relevancia que no tienes que tener. No te voy a consentir que llames puta a mi chica porque entonces vamos a pasar a otro nivel o ella misma se encargará de que te tragues tus palabras. Solo demuestras la nula educación que tienes y la clase de escoria que eres. Duende no se puede conectar ahora pero cuando lo haga mañana te va a decir un par de cosillas muy serias.

Hazte un favor puto personaje de los cojones, abre la ventana y que te de algo de aire en la cara, te hace buena falta entrar en contacto con el mundo real.

Starr_Lennon said:
¿¡que dice este pavo!? aún eres mas IMBECIL de lo que yo creía joder!!!!

Le he copiado tu mensaje a Duende por el msn y el echo de que la llames puta no la hecho gracia. Podría insultarte yo o copiar los mensajes del msn de ella pero eso sería darte una relevancia que no tienes que tener. No te voy a consentir que llames puta a mi chica porque entonces vamos a pasar a otro nivel o ella misma se encargará de que te tragues tus palabras. Solo demuestras la nula educación que tienes y la clase de escoria que eres. Duende no se puede conectar ahora pero cuando lo haga mañana te va a decir un par de cosillas muy serias.

Hazte un favor puto personaje de los cojones, abre la ventana y que te de algo de aire en la cara, te hace buena falta entrar en contacto con el mundo real.

Frases Instantáneas - Que te pego leche

sknaht said:
:meparto: :meparto: :meparto:
mira que llegas a ser cabrón
Si no tocas nada te sale lo ultimo que hiciste durante diez minutos.

sknaht said:
"Starr_Lennon 23:45:32 Citando un mensaje de "Re:Os dejo."

Lleva 10 minutos intentando escribir en condiciones por una vez en su miserable vida "

Si despues de citar el mensaje deja de moverse en el foro le va a poner que esta citando el mensaje hasta que haga otra accion.

:sisi1: ara si no le encontraba ningun significado a la primera cita

Napalm said:
"Starr_Lennon 23:45:32 Citando un mensaje de "Re:Os dejo."

Lleva 10 minutos intentando escribir en condiciones por una vez en su miserable vida "

Si despues de citar el mensaje deja de moverse en el foro le va a poner que esta citando el mensaje hasta que haga otra accion.

:sisi1: :meparto:

Venga, cierra al salir...

ShurAmarillo said:
Cierra la boca niñato que utilizas un vocablo de preadolescente,normal que luego seas el calzonazos del foro mientras que tu presunta chica se dedica a tirar los trastos a otro tu no haces mas que tragar,para ti la pregunta tragas o escupes es mas que obvia,viene de familia? :roto2rie:

Cuando diferencies el mundo real del mundo del foro TROLL, me avisas!

Aqui estamos de cachondeo, si insinuas que soy una puta porque gaste bromas "tirando los trastos" a foreros e incluso a foreras, vamos bien xD. Es un foro troll, que esperabas? que fuera rezando el padre nuestro por estar comprometida?

Yo no os he atacado ni a ti ni a Lol, asi que no me menciones a mi tampoco para "insultar o atacar".

:zpalomitas: :zpalomitas:

Una menos para el Top Poster. Espero que vuelvas. :gaydude:

ShurAmarillo 1-0 Lenon