Os dejo.

• Thread starter Thread starter Rocco
  • Start date Start date
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1979.msg49696#msg49696 date=1295907036]
Este es mi defecto, que no puedo pasar por alto las burlas. :(
Estoy emocionada por tu comentario. :abrazo:
[/quote]

n76884989391_2339199_5017531.jpg

Yo también le doy demasiada importancia a la opinión que tienen algunas personas de mi sin ni siquiera conocerme.
No le des más importancia tu, porque realmente no la tiene.
Merece la pena creer la opinión de alguien que no se molesta en conocerte ?

lol said:
n76884989391_2339199_5017531.jpg

Yo también le doy demasiada importancia a la opinión que tienen algunas personas de mi sin ni siquiera conocerme.
No le des más importancia tu, porque realmente no la tiene.
Merece la pena creer la opinión de alguien que no se molesta en conocerte ?
Evidentemente, no. Soy asi de tonta.

[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1979.msg49711#msg49711 date=1295907782]
Evidentemente, no. Soy asi de tonta.
[/quote]

doesn't matter had sex

Starr_Lennon said:
¿envidia? A los foreros no nos da envidia. Da nombres LOL!!!! DA NOMBRES!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:meparto: :meparto: :meparto:

A ti lo que te pasa es que eres tonto.
Sin acritud.
Ni puta gracia me hace ver como dos tias insultan a una para intentar humillarla en un foro de internet .

lol said:
A ti lo que te pasa es que eres tonto.
Sin acritud.
Ni puta gracia me hace ver como dos tias insultan a una para intentar humillarla en un foro de internet .

buah ya me tienes hasta la polla de insultos niñata, que te jodan lol que te jodan pero bien jodida.

Starr_Lennon said:
buah ya me tienes hasta la polla de insultos niñata, que te jodan lol que te jodan pero bien jodida.

:facepalm: :facepalm:

Starr_Lennon said:

images

Ves lo que me importa?

Tu no me dejasssss............... TE DEJO YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Starr_Lennon said:

Pero que tonto que eres! :elrisas: :elrisas:

ShurAmarillo said:
have you ever had sex? i have it and feel great, it feel so good when i did it with my penis

miksasund said:
Lo mio era troll, por que? Porque siempre cae

No se por qué pero me da a mi que lo tuyo no tenía nada de troll. Te dejas influenciar muy pronto. Luego eres la primera que critica a los "valientes" que pegan a los demás en grupo.

i just had sex! and it felt so good, a woman let me put my penis inside her!

ShurAmarillo said:

Lo que tu digas xDD pero me reitero, tú jódete por anormal y tu chorbi puede arrodilarse y mamarmela hasta reventar ..... o irse a tomar por el culo tb :)

Starr_Lennon said:
Lo que tu digas xDD pero me reitero, tú jódete por anormal y tu chorbi puede arrodilarse y mamarmela hasta reventar ..... o irse a tomar por el culo tb :)

controlate un poco, nno vengas aqui a meter bulla aprovechando lo que ha pasado

Starr_Lennon said:

Cierra la boca niñato que utilizas un vocablo de preadolescente,normal que luego seas el calzonazos del foro mientras que tu presunta chica se dedica a tirar los trastos a otro tu no haces mas que tragar,para ti la pregunta tragas o escupes es mas que obvia,viene de familia? :roto2rie:

Starr_Lennon said:

ajajajajajajajaj