P Panda Corp. Invitado Jan 11, 2011 #21 Masmola tu avatar nuevo, no salia en el intro de la hora chanante? o era en el de muchachada?
R Rocco Invitado Jan 11, 2011 #22 Cuando me pongo el anillo, veo el ojete de Sauron! El Reno Renardo - Camino Moria
G GG Invitado Jan 11, 2011 #23 Rocco said: Cuando me pongo el anillo, veo el ojete de Sauron! El Reno Renardo - Camino Moria Click to expand... gandalf hijo puta que bien vas en tu corcel, nosotros a pinrel ( 8) )
Rocco said: Cuando me pongo el anillo, veo el ojete de Sauron! El Reno Renardo - Camino Moria Click to expand... gandalf hijo puta que bien vas en tu corcel, nosotros a pinrel ( 8) )
R Rocco Invitado Jan 11, 2011 #24 El agente Smith de Matrix, se ha vuelto homosexual, lleva puesta una diadema de Barbie Superstar!xDDDDD
El agente Smith de Matrix, se ha vuelto homosexual, lleva puesta una diadema de Barbie Superstar!xDDDDD
G GG Invitado Jan 11, 2011 #25 nos persigue un bicho listo, que se arrastra cual reptil, por su aspecto es Ángel Cristo, en taparrabos
nos persigue un bicho listo, que se arrastra cual reptil, por su aspecto es Ángel Cristo, en taparrabos
R RutinlleR Invitado Jan 11, 2011 #26 Rayden said: ese no da asco vaya una merla Click to expand... Es que ya lo cambie :roto2: