Os Considerais unos frikis?

  • Thread starter Thread starter Ahharu
  • Start date Start date
a mi me llaman friki por ser punki.

















Despues les quemo la cara.
 
Vote que si, pero comparandome contigo no lo soy nada.
 
Gente asocial y acomplejada.
Gordos granudos son vuestra verdadera representación.
 
ShurAmarillo said:
Gente asocial y acomplejada.
Gordos granudos son vuestra verdadera representación.

joder te acabas de describir perfectamente shurhand
 
ShurAmarillo said:
Gente asocial y acomplejada.
Gordos granudos son vuestra verdadera representación.


habló !!
sal a la calle y grita tus asquerosas ideas políticas! que veras la paliza que te dan :sisi1: :sisi1:
Estoy segura que sólo eres así de enterado por internet :elrisas:
 
lol said:
habló !!
sal a la calle y grita tus asquerosas ideas políticas! que veras la paliza que te dan :sisi1: :sisi1:
Estoy segura que sólo eres así de enterado por internet :elrisas:
seguro por que no creo que haya alguien tan imbecil de decir eso por la calle
 
MCETPM said:
haberlos haylos
y mira como acaban ,ademas seguro que el tio este es un puto gordo acomplejado con unas ideas politicas que dan risa a la gente que tiene cultura
 
Rayden said:
y mira como acaban ,ademas seguro que el tio este es un puto gordo acomplejado con unas ideas politicas que dan risa a la gente que tiene cultura

el problema no es ese, el problema es que esta gente son boneheads que tienen metida en su cabeza su ideologia de pacotilla, y que tienen el cerebro vacio y si tienen que clavarte un navajazo, lo hacen.
 
me considero lo justo como para tener vida social y tal, y cuando digo vida social, lo digo en todos los sentidos :roto2: