habló !!
sal a la calle y grita tus asquerosas ideas políticas! que veras la paliza que te dan :sisi1: :sisi1:
Estoy segura que sólo eres así de enterado por internet :elrisas:
habló !!
sal a la calle y grita tus asquerosas ideas políticas! que veras la paliza que te dan :sisi1: :sisi1:
Estoy segura que sólo eres así de enterado por internet :elrisas:
el problema no es ese, el problema es que esta gente son boneheads que tienen metida en su cabeza su ideologia de pacotilla, y que tienen el cerebro vacio y si tienen que clavarte un navajazo, lo hacen.