B
Busgosu said:No y lo demuestro con el nega siempre que puedo
pasate por mi ciudad los gitanos son listos te vienen los enanos en grupos de 20 pa pedirte un euroveopeliculas said:los gitanos sirven para echar a gente de las casas y sacar pasta.eso esta bien. si no no.
te piden tabaco tambien?trollsalvaje said:pasate por mi ciudad los gitanos son listos te vienen los enanos en grupos de 20 pa pedirte un euro
Raras palabras pronunciadas de un tio que vive en Cartagena donde solo hay gitanos y putaspsicopata said:No me caen ni bien ni mal, no tengo nada a favor ni en contra de razas inferiores, simplemente considero que deberian ser apartados de seres evolucionados como yo y procurarles un habitat digno como al resto de animales, que pongan una zona con muros que dentro tenga mucha droga, cobre y ratas para que sean felices
Raras? No has leido lo de que deberian ser apartados de seres evolucionados como yo? Diria que hay que hacer jabon con ellos, pero a ver quien cojones iba a querer un jabon inverso, que en lugar de limpiar te ensuciaNega-V3.3.1 said:Raras palabras pronunciadas de un tio que vive en Cartagena donde solo hay gitanos y putas
psicopata said:Raras? No has leido lo de que deberian ser apartados de seres evolucionados como yo? Diria que hay que hacer jabon con ellos, pero a ver quien cojones iba a querer un jabon inverso, que en lugar de limpiar te ensucia
Si tuviese solo una infima parte de gitano, me suicidaria.Nega-V3.3.1 said:Tu eres mas gitano que Cristiano Ronaldo,¿¡que mierda diceps!?
No si ahora el Sociopata reniega de su cultura y estilo de vidapsicopata said:Si tuviese solo una infima parte de gitano, me suicidaria.
La discusión es tan absurda que ni intento argumentar nadaNega-V3.3.1 said:No si ahora el Sociopata reniega de su cultura y estilo de vida