os CAEN bien los GITANOS??

• Thread starter Thread starter bocatadepan
  • Start date Start date
[font=verdana, sans-serif]a mi me da igual bebo agua XDXDXDDD[/font]

GITANO MUERTO ABONO PA MI HUERTO queda decir que los gitanos son una subespecie en peligro de extincion xk la policia esta empezando a detenerlos

ioU5XRyBrJTSN.gif

Algunos me caen bien y otros mal. Prefiero conocer antes de prejuzgar.

El nega por ejemplo me cae mal. El pepe del raval me cae bien.

a mi me caen bien desde un 55ª piso y con una cuerda con una piedra atada al cuello

los gitanos sirven para echar a gente de las casas y sacar pasta.eso esta bien. si no no.

veopeliculas said:
los gitanos sirven para echar a gente de las casas y sacar pasta.eso esta bien. si no no.
pasate por mi ciudad los gitanos son listos te vienen los enanos en grupos de 20 pa pedirte un euro

No me caen ni bien ni mal, no tengo nada a favor ni en contra de razas inferiores, simplemente considero que deberian ser apartados de seres evolucionados como yo y procurarles un habitat digno como al resto de animales, que pongan una zona con muros que dentro tenga mucha droga, cobre y ratas para que sean felices

trollsalvaje said:
pasate por mi ciudad los gitanos son listos te vienen los enanos en grupos de 20 pa pedirte un euro
te piden tabaco tambien?

psicopata said:
No me caen ni bien ni mal, no tengo nada a favor ni en contra de razas inferiores, simplemente considero que deberian ser apartados de seres evolucionados como yo y procurarles un habitat digno como al resto de animales, que pongan una zona con muros que dentro tenga mucha droga, cobre y ratas para que sean felices
Raras palabras pronunciadas de un tio que vive en Cartagena donde solo hay gitanos y putas

Nega-V3.3.1 said:
Raras palabras pronunciadas de un tio que vive en Cartagena donde solo hay gitanos y putas
Raras? No has leido lo de que deberian ser apartados de seres evolucionados como yo? Diria que hay que hacer jabon con ellos, pero a ver quien cojones iba a querer un jabon inverso, que en lugar de limpiar te ensucia

psicopata said:
Raras? No has leido lo de que deberian ser apartados de seres evolucionados como yo? Diria que hay que hacer jabon con ellos, pero a ver quien cojones iba a querer un jabon inverso, que en lugar de limpiar te ensucia

Tu eres mas gitano que Cristiano Ronaldo,¿¡que mierda diceps!?

Nega-V3.3.1 said:
Tu eres mas gitano que Cristiano Ronaldo,¿¡que mierda diceps!?
Si tuviese solo una infima parte de gitano, me suicidaria.

psicopata said:
Si tuviese solo una infima parte de gitano, me suicidaria.
No si ahora el Sociopata reniega de su cultura y estilo de vida

Nega-V3.3.1 said:
No si ahora el Sociopata reniega de su cultura y estilo de vida
La discusión es tan absurda que ni intento argumentar nada