Os cae bien Makis?

  • Thread starter Thread starter Atila
  • Start date Start date
ya he votado y va 100% sí.....


Creo que debería dormir...
 
nos cae mejor tu madre, la cual nos follamos cuando nos apetece
 
¿De cuanto alcohol en su cuerpo estamos hablando?
 
Makis me cae bien, pero trolleo la encuesta para que haya mas emocion
 
MakisOne said:
mi voto es que no.
+1, no quiero romper la racha de votos al "no". pese a todo, contigo no usaré ninguna cuneta troll para engordar el número de votos negativos :elrisas: