T Tripole Invitado Jun 12, 2012 #7 Makis me cae bien, pero trolleo la encuesta para que haya mas emocion
D Draxler Invitado Jun 12, 2012 #8 Tripole said: Makis me cae bien, pero trolleo la encuesta para que haya mas emocion Click to expand... Yo la he igualado con el Sí xD
Tripole said: Makis me cae bien, pero trolleo la encuesta para que haya mas emocion Click to expand... Yo la he igualado con el Sí xD
P Pariente Invitado Jun 12, 2012 #9 MakisOne said: mi voto es que no. Click to expand... +1, no quiero romper la racha de votos al "no". pese a todo, contigo no usaré ninguna cuneta troll para engordar el número de votos negativos :elrisas:
MakisOne said: mi voto es que no. Click to expand... +1, no quiero romper la racha de votos al "no". pese a todo, contigo no usaré ninguna cuneta troll para engordar el número de votos negativos :elrisas:
T Tripole Invitado Jun 12, 2012 #10 Draxler said: Yo la he igualado con el Sí xD Click to expand... Me parece muy mal
B Busgosu Invitado Jun 12, 2012 #15 l.casei said: No Click to expand... piensas como yo, nos llevaremos bien