Era andaluza,y digamos que era muy "simpatica" a la primera pregunta decir que no,pero si,porque se puso una camiseta blanca que se le transparentaban todos los pezones y a la tercera si pero no las paso
Estás muy obsesionado con el pasado amigo busgo, en la vida hay que aprender que lo que pasó pasó y que siempre hay que mantener la vista hacia delante.
Era andaluza,y digamos que era muy "simpatica" a la primera pregunta decir que no,pero si,porque se puso una camiseta blanca que se le transparentaban todos los pezones y a la tercera si pero no las paso
Estás muy obsesionado con el pasado amigo busgo, en la vida hay que aprender que lo que pasó pasó y que siempre hay que mantener la vista hacia delante.
Estás muy obsesionado con el pasado amigo busgo, en la vida hay que aprender que lo que pasó pasó y que siempre hay que mantener la vista hacia delante.