N Napalm Invitado Jan 5, 2011 #205 Duendecilla said: Demasiado que leer, y poco tiempo que perder. OUT. Click to expand... Ya te reflotare mas para que puedas leer :sisi3:
Duendecilla said: Demasiado que leer, y poco tiempo que perder. OUT. Click to expand... Ya te reflotare mas para que puedas leer :sisi3:
N Napalm Invitado Jan 5, 2011 #207 lol said: Que haces reflotando mis hilos? Click to expand... No se donde esta el problema :nusenuse: Te molesta?
lol said: Que haces reflotando mis hilos? Click to expand... No se donde esta el problema :nusenuse: Te molesta?
D Duendecilla Invitado Jan 5, 2011 #208 Napalm said: Ya te reflotare mas para que puedas leer :sisi3: Click to expand... thanks... lol said: Que haces reflotando mis hilos? Click to expand... Solo queria ayudarme... :(
Napalm said: Ya te reflotare mas para que puedas leer :sisi3: Click to expand... thanks... lol said: Que haces reflotando mis hilos? Click to expand... Solo queria ayudarme... :(
L lol Invitado Jan 5, 2011 #209 Napalm said: No se donde esta el problema :nusenuse: Te molesta? Click to expand... No. Por?
N Napalm Invitado Jan 5, 2011 #210 lol said: No. Por? Click to expand... No se te he visto a la defensiva :roto2nuse:
R Rayden Invitado Jan 5, 2011 #211 lol said: Rayden es de los más graciosos del foro. Quién creéis que es más gracioso? Click to expand... es un hilo dedicado ,me siento importante
lol said: Rayden es de los más graciosos del foro. Quién creéis que es más gracioso? Click to expand... es un hilo dedicado ,me siento importante
P Punk_Sk8 Invitado Jan 5, 2011 #212 Rayden said: es un hilo dedicado ,me siento importante Click to expand... te has dado cuenta casi 2 semanas despues
Rayden said: es un hilo dedicado ,me siento importante Click to expand... te has dado cuenta casi 2 semanas despues
R Rayden Invitado Jan 5, 2011 #213 Punk_Sk8 said: te has dado cuenta casi 2 semanas despues Click to expand... tu tambien me dedicaste un hilo y me paso lo mismo,soy asi
Punk_Sk8 said: te has dado cuenta casi 2 semanas despues Click to expand... tu tambien me dedicaste un hilo y me paso lo mismo,soy asi
A Ahharu Invitado Jan 5, 2011 #214 Punk_Sk8 said: te has dado cuenta casi 2 semanas despues Click to expand... :sisi3:
A Ahharu Invitado Jan 5, 2011 #216 Punk_Sk8 said: pero el mio esta en vips, que es como mas importante Click to expand... Que bien eh?
R Rayden Invitado Jan 5, 2011 #217 Ahharu said: Que bien eh? Click to expand... dices eso por que nadie te ha abierto en un post con tu nombre en vip??
Ahharu said: Que bien eh? Click to expand... dices eso por que nadie te ha abierto en un post con tu nombre en vip??
A Ahharu Invitado Jan 5, 2011 #218 Rayden said: dices eso por que nadie te ha abierto en un post con tu nombre en vip?? Click to expand... cojo y muevo alguno , que para eso soy mod
Rayden said: dices eso por que nadie te ha abierto en un post con tu nombre en vip?? Click to expand... cojo y muevo alguno , que para eso soy mod
R Rayden Invitado Jan 5, 2011 #219 Ahharu said: cojo y muevo alguno , que para eso soy mod Click to expand... eso seria penoso....
A Ahharu Invitado Jan 5, 2011 #220 Rayden said: eso seria penoso.... Click to expand... :sisi3:, es igual, no soy tan attention whore... me conformo con los que me han hecho xD
Rayden said: eso seria penoso.... Click to expand... :sisi3:, es igual, no soy tan attention whore... me conformo con los que me han hecho xD