L lol Invitado Dec 25, 2010 #182 Punk_Sk8 said: buenas noches, me pasaba por aqui y queria saber si alguien me saludaba Click to expand... yo
Punk_Sk8 said: buenas noches, me pasaba por aqui y queria saber si alguien me saludaba Click to expand... yo
A Ahharu Invitado Dec 25, 2010 #186 Rocco said: Yo opino que la más graciosa soy yo. Click to expand... creidaaaaa xDDD
G GG Invitado Dec 25, 2010 #187 Rocco said: Yo opino que la más graciosa soy yo. Click to expand... diva
R Rocco Invitado Dec 25, 2010 #188 Ahharu said: creidaaaaa xDDD Click to expand... GG said: diva Click to expand... Cómo me conoceis!
G GG Invitado Dec 25, 2010 #189 Rocco said: Cómo me conoceis! Click to expand... claro que zi, te coñosco mu bien :sisi3:
R Rocco Invitado Dec 25, 2010 #191 GG said: claro que zi, te coñosco mu bien :sisi3: Click to expand... :gaydude:
G GG Invitado Dec 25, 2010 #192 Punk_Sk8 said: yo opino que soy el mas punki del foro :sisi1: Click to expand... nadie te lo discute Rocco said: :gaydude: Click to expand... ayyy pillina :gaydude:
Punk_Sk8 said: yo opino que soy el mas punki del foro :sisi1: Click to expand... nadie te lo discute Rocco said: :gaydude: Click to expand... ayyy pillina :gaydude:
Y Young Invitado Dec 25, 2010 #196 Ahharu said: Yo supongo que seré el pijo friki del foro :sisi3: Click to expand... Pagafantas chupipandillero...
Ahharu said: Yo supongo que seré el pijo friki del foro :sisi3: Click to expand... Pagafantas chupipandillero...
A Acha Invitado Dec 25, 2010 #197 Ahharu said: Yo supongo que seré el pijo friki del foro :sisi3: Click to expand... Tu no eres friki, tu inventaste el frikismo.
Ahharu said: Yo supongo que seré el pijo friki del foro :sisi3: Click to expand... Tu no eres friki, tu inventaste el frikismo.
G GG Invitado Dec 25, 2010 #198 Young said: Pagafantas chupipandillero... Click to expand... din din din
A Ahharu Invitado Dec 25, 2010 #199 Young said: Pagafantas chupipandillero... Click to expand... Seriamente pocas ,y si, me gusta chupipandear @Acha: nací con una consola bajo el brazo. Con 12 años ya pululaba por los primeros cibers de MSN Confederacion a jugar al CS.
Young said: Pagafantas chupipandillero... Click to expand... Seriamente pocas ,y si, me gusta chupipandear @Acha: nací con una consola bajo el brazo. Con 12 años ya pululaba por los primeros cibers de MSN Confederacion a jugar al CS.
P Punk_Sk8 Invitado Dec 25, 2010 #200 Acha said: Nada, aqui la mas punki soy yo Click to expand... WHOOOOOOOOOOOOOT?