N Nega-V2.0 Invitado Jun 9, 2012 #21 [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9451.msg186238#msg186238 date=1339258959] Que me invites a putas [/quote]Yo te invito y tu pagas
[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9451.msg186238#msg186238 date=1339258959] Que me invites a putas [/quote]Yo te invito y tu pagas
T Tripole Invitado Jun 9, 2012 #22 Nega-V2.0 said: Soy tripole ,que esperabas Click to expand... No digas esas cosas que luego hablan mal de mi y no quiero
Nega-V2.0 said: Soy tripole ,que esperabas Click to expand... No digas esas cosas que luego hablan mal de mi y no quiero
N Nega-V2.0 Invitado Jun 9, 2012 #23 Tripole said: No digas esas cosas que luego hablan mal de mi y no quiero Click to expand... Ya lo hacemos todos por privado :nusenuse:
Tripole said: No digas esas cosas que luego hablan mal de mi y no quiero Click to expand... Ya lo hacemos todos por privado :nusenuse:
T Tripole Invitado Jun 9, 2012 #24 Nega-V2.0 said: Ya lo hacemos todos por privado :nusenuse: Click to expand... El concepto que tienes de todos esta mal, aqui la gente me respeta, me ve como un lider fuerte y solido, incluso tu
Nega-V2.0 said: Ya lo hacemos todos por privado :nusenuse: Click to expand... El concepto que tienes de todos esta mal, aqui la gente me respeta, me ve como un lider fuerte y solido, incluso tu
N Nega-V2.0 Invitado Jun 9, 2012 #25 Tripole said: El concepto que tienes de todos esta mal, aqui la gente me respeta, me ve como un lider fuerte y solido, incluso tu Click to expand... Por cosas como estas nos reimos de ti luego
Tripole said: El concepto que tienes de todos esta mal, aqui la gente me respeta, me ve como un lider fuerte y solido, incluso tu Click to expand... Por cosas como estas nos reimos de ti luego
T Tripole Invitado Jun 9, 2012 #26 Nega-V2.0 said: Por cosas como estas nos reimos de ti luego Click to expand...