Z
Zeds
Invitado
tengo 1 perro 1 pastor aleman i la kosa es k la semana pasada murio y lla no es el mismo
no se sienta kuando dijo sit i no me lame el capuyo para despertarme x la manyanas :S
k ago¿
no se sienta kuando dijo sit i no me lame el capuyo para despertarme x la manyanas :S
k ago¿