Guiliresh VIP Mar 13, 2013 #42 Myselff said: No creo que te convenga que haga un repaso a tu foto ahora de cintura para abajo:D venga vete a tomar por saco y reza por los muertos un ratico Click to expand... wat?
Myselff said: No creo que te convenga que haga un repaso a tu foto ahora de cintura para abajo:D venga vete a tomar por saco y reza por los muertos un ratico Click to expand... wat?
M Myselff Invitado Mar 13, 2013 #43 Gili, en serio te lo digo, no hagas más el ridiculo. Y menos mal que esa gente no sabe de este foro y que sus fotos andan por aqui..:mad: Lo del medio no lo veo
Gili, en serio te lo digo, no hagas más el ridiculo. Y menos mal que esa gente no sabe de este foro y que sus fotos andan por aqui..:mad: Lo del medio no lo veo
P PanchoX Invitado Mar 13, 2013 #44 La punta de la pita pincha, ¿ por que pincha la punta de la pita ?
Guiliresh VIP Mar 13, 2013 #45 Myselff said: Gili, en serio te lo digo, no hagas más el ridiculo. Y menos mal que esa gente no sabe de este foro y que sus fotos andan por aqui..:mad: Lo del medio no lo veo Click to expand... Esa gente? pero, pero, pero... puffff troll 0/10 no puedo decir otra cosa.
Myselff said: Gili, en serio te lo digo, no hagas más el ridiculo. Y menos mal que esa gente no sabe de este foro y que sus fotos andan por aqui..:mad: Lo del medio no lo veo Click to expand... Esa gente? pero, pero, pero... puffff troll 0/10 no puedo decir otra cosa.
M Myselff Invitado Mar 13, 2013 #46 Guiliresh said: Esa gente? pero, pero, pero... puffff troll 0/10 no puedo decir otra cosa. Click to expand... Traductor??
Guiliresh said: Esa gente? pero, pero, pero... puffff troll 0/10 no puedo decir otra cosa. Click to expand... Traductor??
Guiliresh VIP Mar 13, 2013 #47 Myselff said: Traductor?? Click to expand... MY FAVOURITE COLOR IS POTATO