M Marieta Invitado Jan 22, 2014 #1 Newfags, wannabes, newbies, noobs :horror:!!! Qué pasa, que hay miedito? Quién anda por las esquinas llorando y pidiendo un poquito de porfavó?
Newfags, wannabes, newbies, noobs :horror:!!! Qué pasa, que hay miedito? Quién anda por las esquinas llorando y pidiendo un poquito de porfavó?
Estigal VIP Jan 22, 2014 #2 Las mujeres de este foro siempre habéis sido incomprensibles. A qué puede deberse? :elboinas:
K Kveikur Invitado Jan 22, 2014 #4 ¿Pedir un poco de por favor? Voy a comprarte un ticket al pasado, de donde te escapaste.
Estigal VIP Jan 23, 2014 #7 Myselff said: Traduzco nmxfvhkgfhkj rytjr tj ert Click to expand... Sois familia? :elrisas:
M Myselff Invitado Jan 23, 2014 #8 MakisOne said: Sois familia? :elrisas: Click to expand... whats? Las neuronas me van lentas (más)
Estigal VIP Jan 23, 2014 #9 Myselff said: whats? Las neuronas me van lentas (más) Click to expand... Que no se os entiende a ninguna de las dos xD. Es como si este hilo lo hubieses abierto tu jeje
Myselff said: whats? Las neuronas me van lentas (más) Click to expand... Que no se os entiende a ninguna de las dos xD. Es como si este hilo lo hubieses abierto tu jeje
M Myselff Invitado Jan 23, 2014 #10 MakisOne said: Que no se os entiende a ninguna de las dos xD. Es como si este hilo lo hubieses abierto tu jeje Click to expand... :nono: No tengo la culpa de haber creado escuela. Menos mal que no soy la única paranoica:biggrin:
MakisOne said: Que no se os entiende a ninguna de las dos xD. Es como si este hilo lo hubieses abierto tu jeje Click to expand... :nono: No tengo la culpa de haber creado escuela. Menos mal que no soy la única paranoica:biggrin:
M Marieta Invitado Jan 23, 2014 #11 wannabe said: Que dices puta!? Click to expand... Jejeje. Inténtalo de nuevo cuando te cambien el pañal. MakisOne said: Que no se os entiende a ninguna de las dos xD. Es como si este hilo lo hubieses abierto tu jeje Click to expand... A los genios se tarda en comprenderlos. Algunos no ven ese reconocimiento en vida. Aunque en este caso es un problema de escasa sesera.
wannabe said: Que dices puta!? Click to expand... Jejeje. Inténtalo de nuevo cuando te cambien el pañal. MakisOne said: Que no se os entiende a ninguna de las dos xD. Es como si este hilo lo hubieses abierto tu jeje Click to expand... A los genios se tarda en comprenderlos. Algunos no ven ese reconocimiento en vida. Aunque en este caso es un problema de escasa sesera.
Estigal VIP Jan 23, 2014 #12 Marieta said: Aunque en este caso es un problema de escasa sesera. Click to expand... Vamos que me estás llamando tonto :cautious:
Marieta said: Aunque en este caso es un problema de escasa sesera. Click to expand... Vamos que me estás llamando tonto :cautious:
T topo Invitado Jan 23, 2014 #13 Marieta said: Jejeje. Inténtalo de nuevo cuando te cambien el pañal. Click to expand... Si tengo 25 años niñata :mad:
Marieta said: Jejeje. Inténtalo de nuevo cuando te cambien el pañal. Click to expand... Si tengo 25 años niñata :mad:
T TomyNabo Invitado Jan 23, 2014 #14 wannabe said: Si tengo 25 años niñata :mad: Click to expand... Los tendrás en el dni por que neuronales te echo unos 12 y me estoy arriesgando.
wannabe said: Si tengo 25 años niñata :mad: Click to expand... Los tendrás en el dni por que neuronales te echo unos 12 y me estoy arriesgando.
T topo Invitado Jan 23, 2014 #15 TomyNabo said: Los tendrás en el dni por que neuronales te echo unos 12 y me estoy arriesgando. Click to expand... Es gracioso porque tu no los tienes ni neuronales, puto crio vete a dormir que mañana tienes cole
TomyNabo said: Los tendrás en el dni por que neuronales te echo unos 12 y me estoy arriesgando. Click to expand... Es gracioso porque tu no los tienes ni neuronales, puto crio vete a dormir que mañana tienes cole
M Marieta Invitado Jan 24, 2014 #16 MakisOne said: Vamos que me estás llamando tonto :cautious: Click to expand... Eso lo has dicho tú, aunque veo que ya vas entendiendo :smile: wannabe said: Si tengo 25 años niñata :mad: Click to expand... Pues entonces es que estás a falta de teta.
MakisOne said: Vamos que me estás llamando tonto :cautious: Click to expand... Eso lo has dicho tú, aunque veo que ya vas entendiendo :smile: wannabe said: Si tengo 25 años niñata :mad: Click to expand... Pues entonces es que estás a falta de teta.
T topo Invitado Jan 24, 2014 #17 Marieta said: Pues entonces es que estás a falta de teta. Click to expand... Esa conclusion que la sacas por que te he llamado puta? Si es lo que eres :x3:
Marieta said: Pues entonces es que estás a falta de teta. Click to expand... Esa conclusion que la sacas por que te he llamado puta? Si es lo que eres :x3:
M Marieta Invitado Jan 24, 2014 #18 wannabe said: Que dices puta!? Click to expand... wannabe said: Esa conclusion que la sacas por que te he llamado puta? Si es lo que eres :x3: Click to expand... Cada cual se retrata tal como es. Las palabras en este caso sobran. Sin embargo, y como te lo merece te lo volveré a decir. NIÑATO. Sin acritud.
wannabe said: Que dices puta!? Click to expand... wannabe said: Esa conclusion que la sacas por que te he llamado puta? Si es lo que eres :x3: Click to expand... Cada cual se retrata tal como es. Las palabras en este caso sobran. Sin embargo, y como te lo merece te lo volveré a decir. NIÑATO. Sin acritud.
T TomyNabo Invitado Jan 25, 2014 #19 wannabe said: Es gracioso porque tu no los tienes ni neuronales, puto crio vete a dormir que mañana tienes cole Click to expand... jijiji
wannabe said: Es gracioso porque tu no los tienes ni neuronales, puto crio vete a dormir que mañana tienes cole Click to expand... jijiji