M
Mira que te gusta el cotilleo
Algún día actualizaré5 meses sin actualizar. Ya se sabia que iba a ser otro blog muerto.
Es por si aqui, me entero de algo:biggrin:
diga lo que diga seria o insultar a los tontos o a los retrasadosY colorín colorado, soy tonto o retrasado.... :mola:
Justo hoy me han llegado unos batidos NUEVOS.Un musculitos que toma batidos de proteínas en los botellones y una maruja obsesionada con la calidad televisiva de T5.
Sin duda este foro es una explicación representativa de por qué estamos como estamos...
Un musculitos que toma batidos de proteínas en los botellones y una maruja obsesionada con la calidad televisiva de T5.
Sin duda este foro es una explicación representativa de por qué estamos como estamos...
Cuanto más me insultas más cachondo me pones.
Debes ser una auténtica cerda de impresión, es imaginarte en bata de maruja y con los rulos a 20 uñas y mis cortinas tiemblan del bukkake que les amenaza.
Na, recién levantada por la mañana no me pones nada (o será que no sales favorecida en la foto), prefiero imaginarte a mi manera.
Lo de ir con la amigas al bingo en grupo tampoco me va: demasiada osteoporosis junta. Tú déjame que me encargue yo de la imaginación, y tú dedícate a ver Tele5, que te gusta más y te despierta el intelecto.