Nuevo récord en ForoTrolls (FT) he conseguido mas de 300 mensajes en un día.

• Thread starter Thread starter badboys
  • Start date Start date
B

badboys

Invitado
La marca a superar era del Forero Tumadrenbragas que hizo 300 mensajes en un día, pues yo acabo de superar tal hazaña y llevo 301 mensajes en un día y tan solo son las 20.00 de la tarde.

Ya tengo el récord de FOROTROLLS asignado. mas de 300 mensajes en un día, a las 00.00 veré cuánto es el total que he hecho en un dia, pero poco mas porque estoy rebentado ya he conseguido superar la marca y me asigno el récord.

http://www.youtube.com/watch?v=IbkziFdxHuA#

eran 300 en 6h en el dia hice 400. Se siente

El récord lo tengo yo, con más de 300 mensajes en un día, ya me lo asigno.

GRANDE MAKISONE, GRANDE FT FOROTROLLS. ya puedo presumir ante mis nietos que he conseguido un dia en un foro mas de 300 mensajes en un día y me asigne el récord como un gran forero. ahora lo dejaré un poco, porque estoy rebentao

Busgosu said:
yo nunca haría eso en esta mierda de foro :sisi1:

No es uno cualquiera, es un foro manejado por Makisone, una gran persona que consiguió bastantes hazañas en el mayor foro de españa, el es creador, encima el dominio es .com que vale su peso en oro y no creo que sea tan mierda con un dominio .com y con un gran creador como Makisone.

panchox hizo 101 al día, seguido de busgo xD a este paso la semana que viene superas a makis

badboys said:
No es uno cualquiera, es un foro manejado por Makisone, una gran persona que consiguió bastantes hazañas en el mayor foro de españa, el es creador, encima el dominio es .com que vale su peso en oro y no creo que sea tan mierda con un dominio .com y con un gran creador como Makisone.
eres tonto makis es un paralitico que tiene una maravillosa novia que nos alegra cuando participa en el foro y este foro es mas denigrante aun, fiel reflejo de los que lo abitamos.

Draxler said:
panchox hizo 101 al día, seguido de busgo xD a este paso la semana que viene superas a makis
y pensar que el enfermo era yo ahora me superan todos :lloron:

lo que ha conseguido makis, tu sabes lo que ha conseguido makis en el foro mas grande de españa? supongo que lo sabes, ya te lo imaginas, todo lo que ha conseguido hacer y eso no lo hace cualquiera :gaydude:

no lo tienes, lo acabo de decir. Corre a por el si te ilusiona

Busgosu said:
eres tonto makis es un paralitico que tiene una novia que sale en las fotos con cara de asco y este foro es mas denigrante aun, fiel reflejo de los que lo abitamos.
Pero joder no lo digas que cierra el foro otra vez :meparto:

voy a editar borra la cita que relellendolo me doy cuenta que me pase
panchox tu también

TuMadreEnBragas said:
no lo tienes, lo acabo de decir. Corre a por el si te ilusiona

si lo tengo y te lo he arrebatado, tu hiciste 300 mensajes en un dia tenias el record, yo he hecho 310 mensajes en un dia, ya te he superado y me asigno el nuevo record.

a ver me refiero al record de mensajes en un solo día, en un día, no del top poster.

y yo he hecho mas de 300 mensajes en un día, lo tengo asignado.

http://www.youtube.com/watch?v=Uo-2QTI9Fw4#