Nuestro ADMINISTRADOR es un JUDIO y ANTISEMITA

• Thread starter Thread starter Usuario 9768
  • Start date Start date
U

Usuario 9768

Invitado
Su apellido acaba en -CZUK, que significa "hijo de" Club Cultural Polaco "Adam Mickiewicz" ( Wilde - Argentina ): Terminación de los apellidos polacos, ucranianos y rusos y comienza por MICHAL- (Michael) que es un nombre judio y se usa en sus apellidos MICHAL - Significado del Apellido || Genealogía Judía.

Significado y origen de Michal
Posiblemente significa "arroyo" en hebreo. En el Antiguo Testamento es una hija de Saúl, que se casó con David.

"Hijo de un arroyo" es lo que significa su apellido. MIchal es un nombre judio :roto2rie::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
Michal - Significado, uso y origen de Michal - Nómbrame

:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

Está mas o menos al nivel de este hombre
B7F.jpg

Ya le había dicho yo que el czuk era seguramente hijo de y que Michal era el nombre, pero Michal me recuerda a Michael, en castellano Miguel, que es efectivamente un nombre hebreo. Vamos que es como apellidarse Miguélez.

Ya le había dicho yo que el czuk era seguramente hijo de y que Michal era el nombre, pero Michal me recuerda a Michael, en castellano Miguel, que es efectivamente un nombre hebreo. Vamos que es como apellidarse Miguélez.
HIjo de un judio :elrisas:

Pero no es lo mismo que Miguel o Michael, ahí no tenía razón, que lo he buscado, sólo se parecen, pero son nombres distintos. Pero es judío sí.

Y del peruano tiraflechas con sangre aria qué? :elrisas: