B Busgosu Invitado May 22, 2012 #42 PanchoX said: Desde que pilló un pedo tremendo una noche que me mandó whatsapps raros ya no he vuelto a saber de ella :S Click to expand... :roto2: todos con problemas de alcoholismo en el foro :meparto:
PanchoX said: Desde que pilló un pedo tremendo una noche que me mandó whatsapps raros ya no he vuelto a saber de ella :S Click to expand... :roto2: todos con problemas de alcoholismo en el foro :meparto:
P PanchoX Invitado May 22, 2012 #43 Tripole said: Que me la folle y murio empalada por mi peine, como todas. Si quieres saber donde se encuentra MP a Psicopata Click to expand... :nusenuse:
Tripole said: Que me la folle y murio empalada por mi peine, como todas. Si quieres saber donde se encuentra MP a Psicopata Click to expand... :nusenuse:
B Busgosu Invitado May 22, 2012 #44 Tripole said: Que me la folle y murio empalada por mi pene, como todas. Si quieres saber donde se encuentra MP a Psicopata Click to expand... al menos la esta reciclando :meparto:
Tripole said: Que me la folle y murio empalada por mi pene, como todas. Si quieres saber donde se encuentra MP a Psicopata Click to expand... al menos la esta reciclando :meparto:
P Pariente Invitado May 22, 2012 #45 MakisOne said: lo se. no lo he puesto muy bajo porque paso de ver todo estrellitas xD Click to expand... yo ya he votado 3 veces este hilo, más cuentas no tengo :roto2rie:
MakisOne said: lo se. no lo he puesto muy bajo porque paso de ver todo estrellitas xD Click to expand... yo ya he votado 3 veces este hilo, más cuentas no tengo :roto2rie:
T Tripole Invitado May 22, 2012 #47 Pariente said: yo ya he votado 3 veces este hilo, más cuentas no tengo :roto2rie: Click to expand... Yo tambien lo he votado, pero lo que hay que hacer es botar a makis del foro
Pariente said: yo ya he votado 3 veces este hilo, más cuentas no tengo :roto2rie: Click to expand... Yo tambien lo he votado, pero lo que hay que hacer es botar a makis del foro
T Tripole Invitado May 22, 2012 #49 Busgosu said: le acabo de poner 1 estrella para contrarrestar Click to expand... Pues igual que yo :elrisas:
Busgosu said: le acabo de poner 1 estrella para contrarrestar Click to expand... Pues igual que yo :elrisas:
P Pariente Invitado May 22, 2012 #50 Busgosu said: le acabo de poner 1 estrella para contrarrestar Click to expand... entonces hemos hundido el hilo definitivamente, había votado 1 estrella tres veces :sisi3:
Busgosu said: le acabo de poner 1 estrella para contrarrestar Click to expand... entonces hemos hundido el hilo definitivamente, había votado 1 estrella tres veces :sisi3:
B Busgosu Invitado May 22, 2012 #51 Tripole said: Pues igual que yo :elrisas: Click to expand... mi ario tripole veo que pensamos igual 88
Tripole said: Pues igual que yo :elrisas: Click to expand... mi ario tripole veo que pensamos igual 88
P PanchoX Invitado May 22, 2012 #53 kelekele! said: pero que puta mierda..... Click to expand... Si lo imprimiera te lo follarías y lo sabes...
kelekele! said: pero que puta mierda..... Click to expand... Si lo imprimiera te lo follarías y lo sabes...
K kelekele! Invitado May 22, 2012 #54 PanchoX said: Si lo imprimiera te lo follarías y lo sabes... Click to expand... li imprimiré y colgaré en un cuadro
PanchoX said: Si lo imprimiera te lo follarías y lo sabes... Click to expand... li imprimiré y colgaré en un cuadro
P PanchoX Invitado May 22, 2012 #55 kelekele! said: li imprimiré y colgaré en un cuadro Click to expand... :)
B Busgosu Invitado May 22, 2012 #57 Nega-V2.0 said: Le he dado a guardar pero esa mierda no se guarda Click to expand... yo la guarde sin ningún problema
Nega-V2.0 said: Le he dado a guardar pero esa mierda no se guarda Click to expand... yo la guarde sin ningún problema
T Tripole Invitado May 22, 2012 #58 Nega-V2.0 said: Le he dado a guardar pero esa mierda no se guarda Click to expand...
N Nega-V2.0 Invitado May 22, 2012 #59 Tripole said: Click to expand... Yo no veo eso? estais dentro?? sera por el internet pero a mi eso no me sale .Joder con lo que me ha costado hacerlo
Tripole said: Click to expand... Yo no veo eso? estais dentro?? sera por el internet pero a mi eso no me sale .Joder con lo que me ha costado hacerlo
P Pariente Invitado May 22, 2012 #60 Nega-V2.0 said: Yo no veo eso? estais dentro?? sera por el internet pero a mi eso no me sale .Joder con lo que me ha costado hacerlo Click to expand... la imagen va cambiando y tal :mola:
Nega-V2.0 said: Yo no veo eso? estais dentro?? sera por el internet pero a mi eso no me sale .Joder con lo que me ha costado hacerlo Click to expand... la imagen va cambiando y tal :mola: