D Draxler Invitado May 22, 2012 #21 Busgosu said: esto no es fc ni pretende serlo Click to expand... entonces las estrellas canis?
N Nega-V2.0 Invitado May 22, 2012 #22 La estrella deberia ser roja para que la gente sepa que en este foro somos comunistas
P PanchoX Invitado May 22, 2012 #23 Mejor capitalistas que suena más pirata, y aquí todos son unos piratones :gaydude:
P Pariente Invitado May 22, 2012 #24 Draxler said: pero se tendrían que ver las estrellas desde fuera como fc Click to expand... +1, por ejemplo desde http://www.forotrolls.com/index.php?board=1.0 debería verse para cada hilo las estrellas que tiene :nusenuse:
Draxler said: pero se tendrían que ver las estrellas desde fuera como fc Click to expand... +1, por ejemplo desde http://www.forotrolls.com/index.php?board=1.0 debería verse para cada hilo las estrellas que tiene :nusenuse:
D Draxler Invitado May 22, 2012 #25 PanchoX said: Mejor capitalistas que suena más pirata, y aquí todos son unos piratones :gaydude: Click to expand... a no lo eramos ya? :roto2nuse: :elrisas:
PanchoX said: Mejor capitalistas que suena más pirata, y aquí todos son unos piratones :gaydude: Click to expand... a no lo eramos ya? :roto2nuse: :elrisas:
B Busgosu Invitado May 22, 2012 #26 Nega-V2.0 said: La estrella deberia ser roja para que la gente sepa que en este foro somos comunistas Click to expand... :roto2qtemeto: tendrían que ser esvasticas
Nega-V2.0 said: La estrella deberia ser roja para que la gente sepa que en este foro somos comunistas Click to expand... :roto2qtemeto: tendrían que ser esvasticas
P PanchoX Invitado May 22, 2012 #27 Draxler said: a no lo eramos ya? :roto2nuse: :elrisas: Click to expand... :nusenuse:
Estigal VIP May 22, 2012 #28 Draxler said: pero se tendrían que ver las estrellas desde fuera como fc Click to expand... a partir de cierto número de votos se ven en el indice
Draxler said: pero se tendrían que ver las estrellas desde fuera como fc Click to expand... a partir de cierto número de votos se ven en el indice
D Draxler Invitado May 22, 2012 #29 MakisOne said: a partir de cierto número de votos se ven en el indice Click to expand... :mola:
P Pariente Invitado May 22, 2012 #30 MakisOne said: a partir de cierto número de votos se ven en el indice Click to expand... aquí estamos cuatro gatos, no sé dónde estará el límite pero como sea excesivamente grande no vamos a verlo nunca :elrisas:
MakisOne said: a partir de cierto número de votos se ven en el indice Click to expand... aquí estamos cuatro gatos, no sé dónde estará el límite pero como sea excesivamente grande no vamos a verlo nunca :elrisas:
T Tripole Invitado May 22, 2012 #31 MakisOne said: a partir de cierto número de votos se ven en el indice Click to expand... y cuantos has puesto?
MakisOne said: a partir de cierto número de votos se ven en el indice Click to expand... y cuantos has puesto?
Estigal VIP May 22, 2012 #32 Pariente said: aquí estamos cuatro gatos, no sé dónde estará el límite pero como sea excesivamente grande no vamos a verlo nunca :elrisas: Click to expand... lo se. no lo he puesto muy bajo porque paso de ver todo estrellitas xD
Pariente said: aquí estamos cuatro gatos, no sé dónde estará el límite pero como sea excesivamente grande no vamos a verlo nunca :elrisas: Click to expand... lo se. no lo he puesto muy bajo porque paso de ver todo estrellitas xD
T Tripole Invitado May 22, 2012 #35 Texto personal de PanchoX said: Soy TIO joder Click to expand... Pero maricon
B Busgosu Invitado May 22, 2012 #36 meca el habatar de panchox me a recordado a pechitos que fue de ella?
P PanchoX Invitado May 22, 2012 #37 [quote author=Tripole maricón que guarda fotos de tíos del terra]Pero maricon[/quote] :sisi3:
P PanchoX Invitado May 22, 2012 #39 Busgosu said: meca el habatar de panchox me a recordado a pechitos que fue de ella? Click to expand... Desde que pilló un pedo tremendo una noche que me mandó whatsapps raros ya no he vuelto a saber de ella :S
Busgosu said: meca el habatar de panchox me a recordado a pechitos que fue de ella? Click to expand... Desde que pilló un pedo tremendo una noche que me mandó whatsapps raros ya no he vuelto a saber de ella :S
T Tripole Invitado May 22, 2012 #40 Busgosu said: meca el habatar de panchox me a recordado a pechitos que fue de ella? Click to expand... Que me la folle y murio empalada por mi pene, como todas. Si quieres saber donde se encuentra MP a Psicopata
Busgosu said: meca el habatar de panchox me a recordado a pechitos que fue de ella? Click to expand... Que me la folle y murio empalada por mi pene, como todas. Si quieres saber donde se encuentra MP a Psicopata