S sknaht Invitado Jan 16, 2011 #4 Acha said: pues no se donde le ves la gracia xDDDDDD Click to expand... joder que corta no te has fijado que la porteria no tiene red xDDDD
Acha said: pues no se donde le ves la gracia xDDDDDD Click to expand... joder que corta no te has fijado que la porteria no tiene red xDDDD
A Acha Invitado Jan 16, 2011 #5 sknaht said: joder que corta no te has fijado que la porteria no tiene red xDDDD Click to expand... si, sigue sin gracia. :nuse:
sknaht said: joder que corta no te has fijado que la porteria no tiene red xDDDD Click to expand... si, sigue sin gracia. :nuse:
R RutinlleR Invitado Jan 16, 2011 #7 Acha said: pues no se donde le ves la gracia xDDDDDD Click to expand... Creo que es obvio.... Aunque a ti no te haga gracia xD.
Acha said: pues no se donde le ves la gracia xDDDDDD Click to expand... Creo que es obvio.... Aunque a ti no te haga gracia xD.
S sknaht Invitado Jan 16, 2011 #8 RutinlleR said: Creo que es obvio.... Aunque a ti no te haga gracia xD. Click to expand... es que en realidad no hace gracia, es solo para sumar mensajes y pillar al top1
RutinlleR said: Creo que es obvio.... Aunque a ti no te haga gracia xD. Click to expand... es que en realidad no hace gracia, es solo para sumar mensajes y pillar al top1
A Acha Invitado Jan 16, 2011 #9 sknaht said: es que en realidad no hace gracia, es solo para sumar mensajes y pillar al top1 Click to expand... Vas listo xD eso si que me ha hecho gracia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sknaht said: es que en realidad no hace gracia, es solo para sumar mensajes y pillar al top1 Click to expand... Vas listo xD eso si que me ha hecho gracia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
S sknaht Invitado Jan 16, 2011 #10 el problema es que es mod, capaz es de sumarse mensajes y a mi borrarme algunos
R RutinlleR Invitado Jan 16, 2011 #11 sknaht said: es que en realidad no hace gracia, es solo para sumar mensajes y pillar al top1 Click to expand... Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sabes que es imposible.
sknaht said: es que en realidad no hace gracia, es solo para sumar mensajes y pillar al top1 Click to expand... Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sabes que es imposible.
S ShurAmarillo Invitado Jan 16, 2011 #12 Viendo lo gracioso del vídeo... ¿Como era el nombre del vídeo del niño con problemas del peso a que su archienemigo tira al agua?
Viendo lo gracioso del vídeo... ¿Como era el nombre del vídeo del niño con problemas del peso a que su archienemigo tira al agua?
S sknaht Invitado Jan 16, 2011 #13 RutinlleR said: Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sabes que es imposible. Click to expand... aunque le tenga que cortar los dedos, pero lo lograré
RutinlleR said: Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sabes que es imposible. Click to expand... aunque le tenga que cortar los dedos, pero lo lograré
A Acha Invitado Jan 16, 2011 #14 ShurAmarillo said: Viendo lo gracioso del vídeo... ¿Como era el nombre del vídeo del niño con problemas del peso a que su archienemigo tira al agua? Click to expand... La caida de edgar?
ShurAmarillo said: Viendo lo gracioso del vídeo... ¿Como era el nombre del vídeo del niño con problemas del peso a que su archienemigo tira al agua? Click to expand... La caida de edgar?
R RutinlleR Invitado Jan 16, 2011 #15 ShurAmarillo said: Viendo lo gracioso del vídeo... ¿Como era el nombre del vídeo del niño con problemas del peso a que su archienemigo tira al agua? Click to expand... Te bañaste guey!! Edgar.
ShurAmarillo said: Viendo lo gracioso del vídeo... ¿Como era el nombre del vídeo del niño con problemas del peso a que su archienemigo tira al agua? Click to expand... Te bañaste guey!! Edgar.
S ShurAmarillo Invitado Jan 16, 2011 #16 Acha said: La caida de edgar? Click to expand... RutinlleR said: Te bañaste guey!! Edgar. Click to expand... Síii,gracias shurmanos.
Acha said: La caida de edgar? Click to expand... RutinlleR said: Te bañaste guey!! Edgar. Click to expand... Síii,gracias shurmanos.
F fuuu Invitado Jan 16, 2011 #17 ShurAmarillo said: Viendo lo gracioso del vídeo... ¿Como era el nombre del vídeo del niño con problemas del peso a que su archienemigo tira al agua? Click to expand... este? La Caida de Edgar (el original)
ShurAmarillo said: Viendo lo gracioso del vídeo... ¿Como era el nombre del vídeo del niño con problemas del peso a que su archienemigo tira al agua? Click to expand... este? La Caida de Edgar (el original)
S ShurAmarillo Invitado Jan 16, 2011 #18 fuuu said: este? La Caida de Edgar (el original) Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: Sí,gracias
fuuu said: este? La Caida de Edgar (el original) Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: Sí,gracias