Á Ángel ~ VIP Dec 24, 2020 #22 Mañana empiezan las que para muchos seran las navidades mas solitarias de todas.
Á Ángel ~ VIP Dec 24, 2020 #23 LataDeMonster said: Click to expand... Yo estoy cansado de la vitimizacion de Makis cuando el culpable fue el probablemente mucho pero mucho mas que ella, pero nunca hace nada de autocritica o instrospeccion, creo que eso es debe de ser de primero de progre.
LataDeMonster said: Click to expand... Yo estoy cansado de la vitimizacion de Makis cuando el culpable fue el probablemente mucho pero mucho mas que ella, pero nunca hace nada de autocritica o instrospeccion, creo que eso es debe de ser de primero de progre.
Á Ángel ~ VIP Feb 2, 2021 #24 Humanoide said: Nunca invirtiremos la piramide de la élite financiera. Estamos en un sálvese quien pueda constantemente. Click to expand... Nos han inculcado la mediocridad.
Humanoide said: Nunca invirtiremos la piramide de la élite financiera. Estamos en un sálvese quien pueda constantemente. Click to expand... Nos han inculcado la mediocridad.