no veo bien que mañana, cuando se levante el borracho del admin, me ponga un punto de advertencia...

pene flacido

de oficio, trinchapollos
VIP
y es que sí, desde luego que he creado un hilo sobre cine en el subforo general, pero es que yo apenas piso otros subforos, y joder, un troll no es alguien que se haga famoso por el orden........ Por lo que no entiendo porqué el hijo de puta este me pondrá un punto de advertencia, que sí, que luego se pasa el periodo de tiempo de la advertencia, y se borra, pero ya me banearon durante todo un día por algo así una vez, y no me gustó ni un pelo.

Por lo que hago un llamamiento para todos, vosotros queréis un forotroll ordenado, o queréis un forotroll acorde con la definición???

Hasta pronto, hamijos.

Claro, ya lo dijo cerribero, eso de la mala impresión que daba el tenerlo todo tan bien ordenadito, y tu le copias la idea y lo repites como un loro.

te sienres dolido de llevar tantas advertencias? no te preocupes luego vendrán las chicas a darte teta.

además, borracho indecente, que en otros subforos, el tema en cuestión se pierde y nadie le hace caso.....

Creo que deberías revisar esta política de mierda, la verdad. No estoy para nada de acuerdo.

Si encima de que somos pocos, nos pierdes entre tanta mierda de subforo, qué será de todo y todos???

yo estuve registrado en forocoches, el foro del que mama éste en toda su plenitud, menos de un año, y sabes cuántas veces me salí del subforo general???? pues sí, me salí un par de veces para ver cómo era aquello, y volví para no volver a salir nunca más.

y no pisabas ni la calle, todo el día metido en el subforo general, diciendo lo primero que se te pasa por la cabeza y mendigando afecto.

le quiere decir alguien al anormal que me está hablando, que lo tengo ignorado y no me apetece leerle????

Muchas gracias.

le quiere decir alguien al anormal que me está hablando, que lo tengo ignorado y no me apetece leerle????

Muchas gracias.

Dice que en forocoches te pasabas el día entero diciendo chorradas y haciéndote el Fashion victim con tus compras de amazon, igual que haces aquí, y que al final te acabaron echando porque no te aguantaban más.

Expulsado de un foro de plastas por ser plasta :rotopalm:

Dice que en forocoches te pasabas el día entero diciendo chorradas y haciéndote el Fashion victim con tus compras de amazon, igual que haces aquí, y que al final te acabaron echando porque no te aguantaban más.

Expulsado de un foro de plastas por ser plasta :rotopalm:

venga, sí, hijo de perra, vete con tu amigo el homo a hacer fratricidio de forma fraternal.

Saludos a vuestras madres!!!