S siguemesipuedes Invitado Dec 5, 2013 #2 MakisOne said: Ojalá todo fuese diferente :cry: Click to expand... Pues haz algo por cambiarlo hostiaputa
MakisOne said: Ojalá todo fuese diferente :cry: Click to expand... Pues haz algo por cambiarlo hostiaputa
Estigal VIP Dec 5, 2013 #3 siguemesipuedes said: Pues haz algo por cambiarlo hostiaputa Click to expand... Si lo haré. La semana que viene compraré un décimo de navidad.
siguemesipuedes said: Pues haz algo por cambiarlo hostiaputa Click to expand... Si lo haré. La semana que viene compraré un décimo de navidad.
S siguemesipuedes Invitado Dec 5, 2013 #4 MakisOne said: Si lo haré. La semana que viene compraré un décimo de navidad. Click to expand... Igual te toca y tienes para emborracharte con Don Simon en vez de con Hacendado
MakisOne said: Si lo haré. La semana que viene compraré un décimo de navidad. Click to expand... Igual te toca y tienes para emborracharte con Don Simon en vez de con Hacendado
Estigal VIP Dec 5, 2013 #5 siguemesipuedes said: Igual te toca y tienes para emborracharte con Don Simon en vez de con Hacendado Click to expand... Si me toca nada de vino ni birras. A JB de bar en bar como en los viejos tiempos.
siguemesipuedes said: Igual te toca y tienes para emborracharte con Don Simon en vez de con Hacendado Click to expand... Si me toca nada de vino ni birras. A JB de bar en bar como en los viejos tiempos.
D DeroVolk Invitado Dec 5, 2013 #6 MakisOne said: Si lo haré. La semana que viene compraré un décimo de navidad. Click to expand... Ojala consigas follarte a monserrat caballe
MakisOne said: Si lo haré. La semana que viene compraré un décimo de navidad. Click to expand... Ojala consigas follarte a monserrat caballe
Estigal VIP Dec 5, 2013 #7 DeroVolk said: Ojala consigas follarte a monserrat caballe Click to expand... No me gusta el sexo. Pero como novia no estaría mal.
DeroVolk said: Ojala consigas follarte a monserrat caballe Click to expand... No me gusta el sexo. Pero como novia no estaría mal.
A Adieu Farewell Invitado Dec 5, 2013 #8 MakisOne said: No me gusta el sexo. Pero como novia no estaría mal. Click to expand... Yo te destrozo cuando quieras.
MakisOne said: No me gusta el sexo. Pero como novia no estaría mal. Click to expand... Yo te destrozo cuando quieras.
W winterprogerian Invitado Dec 5, 2013 #9 Makis eres el dueño del foro mas pesimo en el pais pais mas pesimo, no te sientes realizado?
Estigal VIP Dec 5, 2013 #11 winterprogerian said: Makis eres el dueño del foro mas pesimo en el pais pais mas pesimo, no te sientes realizado? Click to expand... Soy pésimo. Iñiagara said: Makis que deseabas ser cuando eras pequeño? Click to expand... Un faker
winterprogerian said: Makis eres el dueño del foro mas pesimo en el pais pais mas pesimo, no te sientes realizado? Click to expand... Soy pésimo. Iñiagara said: Makis que deseabas ser cuando eras pequeño? Click to expand... Un faker
W winterprogerian Invitado Dec 6, 2013 #13 La solucion como bien has dicho anteriormente esta en la bebida shur
Estigal VIP Dec 6, 2013 #14 winterprogerian said: La solucion como bien has dicho anteriormente esta en la bebida shur Click to expand... No es la solución pero cuando no tienes a quien quieres pues ayuda bastante.
winterprogerian said: La solucion como bien has dicho anteriormente esta en la bebida shur Click to expand... No es la solución pero cuando no tienes a quien quieres pues ayuda bastante.
W winterprogerian Invitado Dec 6, 2013 #15 MakisOne said: No es la solución pero cuando no tienes a quien quieres pues ayuda bastante. Click to expand... Si tu culo es tan profundos como este mensaje, mandame un mp y te dare lo tuyo juapo
MakisOne said: No es la solución pero cuando no tienes a quien quieres pues ayuda bastante. Click to expand... Si tu culo es tan profundos como este mensaje, mandame un mp y te dare lo tuyo juapo
T TuMadreEnBragas VIP Dec 6, 2013 #16 Esta noche soñe que quedaba con una chica, nos gustabamos y surgía el amor.... Todo muy bonito
Estigal VIP Dec 6, 2013 #17 TuMadreEnBragas said: Esta noche soñe que quedaba con una chica, nos gustabamos y surgía el amor.... Todo muy bonito Click to expand... Pues yo me cago en el amor.
TuMadreEnBragas said: Esta noche soñe que quedaba con una chica, nos gustabamos y surgía el amor.... Todo muy bonito Click to expand... Pues yo me cago en el amor.