N
Nega-V3.3.3
Invitado
A ti no te quiere nadie,le das asco a todo el mundoYo soy maricón y tengo más amigas que amigos
A ti no te quiere nadie,le das asco a todo el mundoYo soy maricón y tengo más amigas que amigos
Espero q tampoco los busques.........la amistad como el amor NO EXISTEN !!!
A ti no te quiere nadie,le das asco a todo el mundo
Los nuevos siempre jodiendo :lloron::lloron:
Espero q tampoco los busques.........la amistad como el amor NO EXISTEN !!!
y tu quien eres ? puta
unas fantas?
entonces no eres puta eres reputa :meparto:Tengo de puta la misma cantidad que tú de gilipollas al parecer, pero bueno, por lo menos yo gano dinero con eso, q haces tú pedir paguitas al estado? Pobre incauto.
ento
entonces no eres puta eres reputa :meparto:
cobro le PER que viene de los impuestos que tu pagas :nusenuse:
No deberias de quejarte del trabajo que ha dado de comer a tu familia toda su vida.
Cobrando el PER? jajajajajaja vale, voy a hacer q me lo creo y luego pensaré q prostituyes tu culo por un trozo de pan de molde.
En ocasiones "ser jodido" es mejor que joderse.........don´t you think?
Y por no enseñar las tetas ,no ??? :roto2nuse:Reportado por un nick tan raro y por robarle el avatar a un gitano
Y por no enseñar las tetas ,no ??? :roto2nuse:
:sisi1:
entiendo que cuando llegues cansada a casa de comer pollas y con el culo roto necesites desahogarte, lo comprendo y por eso intentare no ser duro en mis contestaciones puta , pero no olvides nunca la realidad por mucho que navegues por internet deves mantener los pies en el suelo no evadir el problema intentar solucionarlo.Hay sitios donde pueden ayudarte prueva a ir el rpimer dia es duro pero luego todo ira mejor.
Pues si disfruto del PER por trabajr 4 meses de mierda al año disfruta los votos comprados
Reportado por un nick tan raro y por robarle el avatar a un gitano
Nos veremos por andalucía, gran patria del comunismo si es q es cierto q cobras el PER (q va a ser q NO)
Por lo demás.......... jajajaja aún debe dolerte la última metidita eh, debe escocer, tú debes saberlo mejor q nadie y el ano es un lugar bastante colapsado de terminaciones nerviosas.
Por cierto, ese consejo me lo guardaré como el de un gilipollas q pasó antes q yo por lo mismo :D OMG! pobre insensato, sé todo lo duro q quieras en tus contestaciones, mi inteligencia superior al resto de los q soleis poblar estos lares se hace más plausible con el paso de los post.
GRACIAS!!!