No tengo amigos

mi comunista culito solo lo cata makis que es un hombre de verdad :love3: y no una sucia puta como tu
asi que puedes etar tranquila e ir a por alluda no encontraras a gente que pueda relacionarnos
de momento no e visto un gran intelecto en ti pero bueno este foro siempre sorprende :sisi1:

Dudo q tu culo sea comunista (seguro q lo conocería), como mucho estará bien rojito de los tras tras por detrás q deben de darte :) pero no confundas significados ;)
Por otro lado agradecerte q vuelvas a colocar en tu teclado la consonante Y, ya q como habrás podido comprobar "alluda" NUNCA se escribió con LL si no con Y, por lo demás decirte q si alguien necesita esa "ayuda" para encontrar......... (q se supone q hay q encontrar?) quizás seais tú, tu culo follado por Makis y todo aquel q te rodee, por lo demás me llena de orgullo q algo como una simple frase en un post haya sido causa de toda esta conversación.

Pd: hasta la victoria siempre
 
Dudo q tu culo sea comunista (seguro q lo conocería), como mucho estará bien rojito de los tras tras por detrás q deben de darte :) pero no confundas significados ;)
Por otro lado agradecerte q vuelvas a colocar en tu teclado la consonante Y, ya q como habrás podido comprobar "alluda" NUNCA se escribió con LL si no con Y, por lo demás decirte q si alguien necesita esa "ayuda" para encontrar......... (q se supone q hay q encontrar?) quizás seais tú, tu culo follado por Makis y todo aquel q te rodee, por lo demás me llena de orgullo q algo como una simple frase en un post haya sido causa de toda esta conversación.

Pd: hasta la victoria siempre

mi culo es muy comunista pero no dejo que me lo vean putas( volviendo al tema que tratabamos) por eso pese a que hayas visto muchos culos el mio no a podido ser ni sera :nusenuse:
 
Dudo q tu culo sea comunista (seguro q lo conocería), como mucho estará bien rojito de los tras tras por detrás q deben de darte :) pero no confundas significados ;)
Por otro lado agradecerte q vuelvas a colocar en tu teclado la consonante Y, ya q como habrás podido comprobar "alluda" NUNCA se escribió con LL si no con Y, por lo demás decirte q si alguien necesita esa "ayuda" para encontrar......... (q se supone q hay q encontrar?) quizás seais tú, tu culo follado por Makis y todo aquel q te rodee, por lo demás me llena de orgullo q algo como una simple frase en un post haya sido causa de toda esta conversación.

Pd: hasta la victoria siempre

Menudos tochos te marcas, joder

NO TE QUIERO AQUÍ
 
Es aquí donde se debate cómo de comunista es el culo de busgosu?
 
2uhoo4j.jpg
 
No empeceis con fotos que se hieren sensibilidades. :meparto:
 
mi culo es muy comunista pero no dejo que me lo vean putas( volviendo al tema que tratabamos) por eso pese a que hayas visto muchos culos el mio no a podido ser ni sera :nusenuse:

Lo cierto, es que seguramente tu ano sea uno de los más conocidos por estos lares comunistas, sin embargo, dudo también que tu capacidad intelectual (como demuestras en tus repetidas faltas ortográficas) llegue a la de un puto niñato, o como solemos decir por andalucía PUTO CANI DE MIERDA.

Pd: me encanta cuando te sulfuras ;)
 
Lo cierto, es que seguramente tu ano sea uno de los más conocidos por estos lares comunistas, sin embargo, dudo también que tu capacidad intelectual (como demuestras en tus repetidas faltas ortográficas) llegue a la de un puto niñato, o como solemos decir por andalucía PUTO CANI DE MIERDA.

Pd: me encanta cuando te sulfuras ;)

solo puedes atacarme por las faltas ortograficas :meparto:
entonces drae por gando esta conver puta
 
solo puedes atacarme por las faltas ortograficas :meparto:
entonces drae por gando esta conver puta

Ya te rindes? pensé q lo nuestro era mucho más "duradero" q poquito interés ;)
 
Ya te rindes? pensé q lo nuestro era mucho más "duradero" q poquito interés ;)

no me rindo ni me voy, me paso por el foro varias veces al dia :nusenuse:
de todos modos nadie entra aqui por casualidad y pocos nuevos llegan a pasar del primer dia ya veremos quien eres
 
Este nuevo user me gusta.
Pandora ,mantengamos conversaciones profundas sobre teorias politicas y sobre el nombre de nuestros futuros hijos.El mayor se llamara Carl,el pequeño llamemoslo Lenin ,y el mediano sera nuestro hijo que nadie quiere,Trotsky