NO TENEIS COJONES/OVARIOS!

• Thread starter Thread starter Nega-V3.3.3
  • Start date Start date
No ahora en serio,cuando miro a mi yo reflejado durante varios segundos a los ojos de una forma profunda,me da una sensacion super rara de cojones,como si no fuese yo y el del espejo se moviera por su cuenta :roto2: entro como en un estado de conciencia muy raro :roto2:,y no soy el unico que a una amiga mia le pasa igual

Nega-V3.3.3 said:
No ahora en serio,cuando miro a mi yo reflejado durante varios segundos a los ojos de una forma profunda,me da una sensacion super rara de cojones,como si no fuese yo y el del espejo se moviera por su cuenta :roto2: entro como en un estado de conciencia muy raro :roto2:,y no soy el unico que a una amiga mia le pasa igual

estas quedando esquizorenico de fumar en base :nusenuse:

Busgosu said:
estas quedando esquizorenico de fumar en base :nusenuse:

Ya no me drogo hasta que se me vaya la piedra :nusenuse:

Nega-V3.3.3 said:
Pon fotos de tus tetas y dejate de gilipolleces

Me has dicho que me mire los ojos en el espejo, no que me mire las tetas... AHHHHHHHMMMMMM...

AchaII said:
Me has dicho que me mire los ojos en el espejo, no que me mire las tetas... AHHHHHHHMMMMMM...

Pon las fotos ,lo demas es tonteria

Guiliresh said:
Tu amiga te sigue el rollo porque te quiere follar y lo sabes.
Ya me la he tirado,y no ,no me sigue el rollo por otro polvo,es que lo que digo es berdad!!

Yo cada vez que me miro en el espejo me excito tanto que tengo que masturbarme furiosa y violentamente. rolleyes

Farlopero said:
Yo cada vez que me miro en el espejo me excito tanto que tengo que masturbarme furiosa y violentamente. rolleyes

Comprendo tu situacion,me pasa lo mismo con mi padre

Nega-V3.3.3 said:

Definición grafica:
01.jpg