NO TENEIS COJONES/OVARIOS!

• Thread starter Thread starter Nega-V3.3.3
  • Start date Start date
N

Nega-V3.3.3

Invitado
El espejo,el espejo es un elemento un tanto extraño ,es como un elemento en el que uno es capaz de extraerse a si mismo.Si no comprendeis lo que digo ahora mismo es porque no habeis hecho lo que os vengo a proponer.
El experimento es sencillo,acercate lo mas posible al espejo de tal forma que solo veas tu rostro ,cuando estes en tal posicion mirarte al los ojos en el reflejo del espejo;no apartes tu mirada de tus ojos ,mira atraves de tus pupilas el reflejo que hay en ellas,e intenta estar 30 segundos sin sentir miedo.La sensacion en los primeros 5 segundos es como de abstracion,como de lo que estas viendo no fueses tu,es una sensacion super jodida :roto2:,mas de 30 segundos no podreis aguantar sin sentir un miedo inexplicable

Voy a informarme en google de porque aparece tal sensacion,es como si entraras en trance.Os animo a que lo probeis si teneis cojones;iros a vuestro cuarto de baño y mirarle a los ojos a tu reflejo sin apartar la mirada,el poder de la sugestion!!!

Guiliresh said:
Upealo mañana y lo pruebo pero ya que estamos te hago la pole
Hazlo ahora,es un momento.Mirate a los ojos de una forma profunda y flipa.Esto mezclado con drogas tiene que ser la polla

yo voy a probar con mi webcam xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no

Pense q era esa mierda de repetir Biggie Smalls 3 veces frente al espejo y se te aparecia

Lo hare mas tarde en serio
pero datallanos mas algo que deba saber

es como cuando... nah paso de buscar un chiste con tu madre

Dios de tanto mirar se ha salió mí reflejo del espejo...

YA TENGO UN AMIGO!!!!!

Never said:
Dios de tanto mirar se ha salió mí reflejo del espejo...

YA TENGO UN AMIGO!!!!!

Pero hacerlo hijos de puta,la sensacion es rara de cojones!

Guiliresh said:
:roto2nuse:
Ni miedo ni nada Nega, solo puedo decirte que eres una maricona.

Joder pues mira que con lo feo que eres y no te has asustao HUEHUEHUEHUEHUE

Un miedo que te cagas, he llegado a extrarme tres yo´s mios que no habia visto nunca :mola:

f90fce2dde1d0e9d2cfb571.gif