No se pueden levantar los baneos permanentes

Ahora quien manda soy yo, y sigue así y te pongo otro punto de infracción por subnormal.
Shizuka (vaya nick y avatar de mierda, cada vez cae mas bajo) es quien manda realmente, y decidio ponerle un ban permanente al monstruo del foro, tu como gran hija de puta que eres decidiste traerlo de vuelta, pero quien realmente decide en ultima estancia es Shizuka y puesto que sigue aqui en el foro y permite lo que esta pasando a mis ojos es tan culpable como tu.

Shizuka (vaya nick y avatar de mierda, cada vez cae mas bajo) es quien manda realmente, y decidio ponerle un ban permanente al monstruo del foro, tu como gran hija de puta que eres decidiste traerlo de vuelta, pero quien realmente decide en ultima estancia es Shizuka y puesto que sigue aqui en el foro y permite lo que esta pasando a mis ojos es tan culpable como tu.
Entonces no te mola shizuka como waifu?

kamil el gay me pone infracciones porque le joden las verdades, y me las paso por el forro del coño , me abro otra cuenta y lo joden, asi que no me toqueis mucho a ver si os cae csi... a uno de vagox ya le ha caido , no jugueis conmigo que me voy literalmente a las tumbas de vuestros muertos y las profano..

Entonces no te mola shizuka como waifu?
le mola mas la chin afea esa como era de nombre ? proximo csi a forfgordo...
Por desgracia, no fue así, y, de forma totalmente novedosa, Forofgold. se obsesionó por una forera, sorprendiendo a propios y extraños.

Lo siguiente es este otro hilo: ¿Porque Geb/Shiva/ShivaNova me maltrata psicologicamente?, y, pocos días después, la desaparición de la cuenta de Forofgold., para luego volver como Life_Stalker. Por lo menos el nick mola más.

le mola mas la chin afea esa como era de nombre ? proximo csi a forfgordo...
Por desgracia, no fue así, y, de forma totalmente novedosa, Forofgold. se obsesionó por una forera, sorprendiendo a propios y extraños.

Lo siguiente es este otro hilo: ¿Porque Geb/Shiva/ShivaNova me maltrata psicologicamente?, y, pocos días después, la desaparición de la cuenta de Forofgold., para luego volver como Life_Stalker. Por lo menos el nick mola más.
Me gusta tu estilo.

FOFOGOLDO vamos a hacer una quedada para una lucha a muerte, tu y yo solos, en aguas internacionales, donde los asesinatos son legales al literalmente no haber mas ley que la ley del mar, a los monstruos como tu no se les puede hacer entender con palabras, ahi que eliminarlos de la faz de la Tierra literalmente, vente para alla si tienes cojones que te extermino y borro tu existencia para siempre.

han borrado el hilo y la interfaz, han vuelto a la antigua para borrar rastros...djfeo pillado, buscad @ion tus usuarios te exigimos la verdad en el buscador de google, no existe pero en la captura sale.. jjajajaj jodete hijo puta ! Djtheo

Forocagalero HA MUERTO DESDE ANOCHE, desde la pillada de un pederasta con cuenta djtfeo vocal de vagox , está EL SERVER caído jjjojo QUE SE JODAN ElTioPodrio YA PUEDES DECIRLO CLARAMENTE: LA PATRI SE HA CARGADO FOROCAGALERO YA LE PUEDES DAR EL RECADO A TUS PERROS, ION MIERDIYO SLICECAGADO DJFEO ELTIOPODRIO MARICONCITOBIT ETC A JODEROS CABRONES!

Forocagalero,jjjojo,iON MIERDIYO,SLICECAGADO,MARICONCITOBIT ETC
tumblr_mr2el8XZtw1sw8up3o1_400.gif

Forocagalero,jjjojo,iON MIERDIYO,SLICECAGADO,MARICONCITOBIT ETC
tumblr_mr2el8XZtw1sw8up3o1_400.gif
jaja están que trinan, la bilis les sale por el orto, nuevamente jodidos, les avisé, por las buenas y malas, y hacían bots y multis en mi contra,al resto de mujeres humillándolas, iban a twitter a violar derechos humanos de mujeres, colgando info de la tal isabel , no se puede ir haciendo mal gratuitamente como van haciendo, ni denigrar a las mujeres y menos aún a una usuaria, ahi tienen su regalo .. tengo contactos con la política y no cuento más. ya iran encontrando regalos.. que se pongan hemoal porque la embestida sin vaselina les va a sacar el hígado por la boca...

Forocagalero HA MUERTO DESDE ANOCHE, desde la pillada de un pederasta con cuenta djtfeo vocal de vagox , está EL SERVER caído jjjojo QUE SE JODAN ElTioPodrio YA PUEDES DECIRLO CLARAMENTE: LA PATRI SE HA CARGADO FOROCAGALERO YA LE PUEDES DAR EL RECADO A TUS PERROS, ION MIERDIYO SLICECAGADO DJFEO ELTIOPODRIO MARICONCITOBIT ETC A JODEROS CABRONES!
Ahora dicen que tienen nueva administración. Por cierto echa un vistazo a este hilo.

Ahora dicen que tienen nueva administración. Por cierto echa un vistazo a este hilo.
jajaj la marquita jajaja menuda pillada le hice ,está que trina , ahora se da de baja la cuenta y escribirá con otra, tengo más info de lo que creeis, suplantó a erick por un tema político y de competencia profesional- laboral de reparación de automóviles. jjijij .. jajajaajaj me meoooooooooo