Estigal VIP Jan 12, 2012 #2 Lo vi antes shur. Ilitri cada día es más flanders :roto2: Mañana le petaré la bandeja de entrada otra vez, pa que vuelva ha ha ha!!
Lo vi antes shur. Ilitri cada día es más flanders :roto2: Mañana le petaré la bandeja de entrada otra vez, pa que vuelva ha ha ha!!
A Anima Libera Invitado Jan 12, 2012 #3 MakisOne said: Lo vi antes shur. Ilitri cada día es más flanders :roto2: Mañana le petaré la bandeja de entrada otra vez, pa que vuelva ha ha ha!! Click to expand... es por lo del tio de los 300€ por follarse a una forera no?
MakisOne said: Lo vi antes shur. Ilitri cada día es más flanders :roto2: Mañana le petaré la bandeja de entrada otra vez, pa que vuelva ha ha ha!! Click to expand... es por lo del tio de los 300€ por follarse a una forera no?
K Kidbourbon Invitado Jan 12, 2012 #5 Hostias jajaja al final lo q me faltaba...despues de ser un cornudo que me metan en chirona...cuando vamos a putear algun foro por cierto??
Hostias jajaja al final lo q me faltaba...despues de ser un cornudo que me metan en chirona...cuando vamos a putear algun foro por cierto??
P Psicopata Invitado Jan 12, 2012 #7 Pero que cojones? Un dia sin entrar en FC y me encuentro esto? EDITO: No era por lo que yo pensaba, los hilos siguen ahí
Pero que cojones? Un dia sin entrar en FC y me encuentro esto? EDITO: No era por lo que yo pensaba, los hilos siguen ahí
S Shurmana Invitado Jan 12, 2012 #8 en mi epoca los de telematicos me mandaron una citacion a panchitolandia por trollear un par de foros :nusenuse:
en mi epoca los de telematicos me mandaron una citacion a panchitolandia por trollear un par de foros :nusenuse:
A Anima Libera Invitado Jan 12, 2012 #9 Shurmana said: en mi epoca los de telematicos me mandaron una citacion a panchitolandia por trollear un par de foros :nusenuse: Click to expand... u mad?
Shurmana said: en mi epoca los de telematicos me mandaron una citacion a panchitolandia por trollear un par de foros :nusenuse: Click to expand... u mad?
Estigal VIP Jan 12, 2012 #11 Shurmana said: sobra decir que me las pase por el forro Click to expand... :numberone: